SIGUE LA FIESTA

14 de Enero de 2022

El Carnaval del País vive este sábado la segunda noche de la temporada

A las 21.30 estarán desfilando nuevamente las cinco comparsas que están compitiendo. Sigue la promoción del 50% del valor de la entrada para los residentes de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Carnaval del País

 

Una vez más el Carnaval del País se prepara para entregar la segunda noche al público en el Corsódromo de Gualeguaychú. Éste sábado 15 de enero desde las 21.30 renace la fiesta y la competencia.

 

Las 5 comparsas saldrán en el nuevo orden rotando de la siguiente manera; Abriendo estará la comparsa O´Bahía del Club Pescadores Gualeguaychú con “Colombina” luego aparecerá en escena Papelitos del Club Juventud Unida presentando “Pawé” en tercer lugar con “Cosas de Mujeres” del Club Central Entrerriano desfilará Marí Marí para darle paso a “Sembrador de ilusiones” de Kamarr, Centro Cultural Sirio Libanés y cerrando la tetracampeona Ará Yeví pisará la pasarela con “Turba”.

 

Deslumbrando con la presencia de las cinco comparsas por primera vez en 25 años de historia del corsódromo, el Carnaval de Gualeguaychú demuestra porque tiene ganado el sello Carnaval del País.

 

 la comisión de carnaval reiteró que al momento del ingreso personal de control, posee equipos para toma de temperatura y control de pase sanitario con esquema de vacunación covid-19, completo (poco fue el control que se realizó en la primeranoche). El mismo es obligatorio para mayores de 13 años por decreto de la provincia de Entre Ríos junto con la intendencia local. Dentro del predio se deberán desplazar con tapabocas-barbijos

 

Toda la jerarquía y fastuosidad de las comparsas serán observadas con atención por un jurado compuesto por personas de destacada trayectoria, quienes calificarán de acuerdo a los ítems: desfile, música, vestuario y carrozas.

 

 

 

 

Por su parte, desde el área de prensa se confirmó que habrá transmisión oficial- streaming por el canal de Youtube. Todos aquellos medios que deseen podrán solicitar o copiar el link para reproducirlo.

 


PROMOCIÓN PARA DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ

En tanto, para éste sábado 15 el Carnaval del País ofrece entradas promocionales al 50% para quienes acrediten domicilio en cualquier localidad del departamento Gualeguaychú, Entre Ríos.

Los residentes del departamento podrán adquirir las entradas únicamente en las boleterías del Corsódromo (no se venden telefónicamente ni por internet), hasta el mismo sábado a las 21 acreditando domicilio con DNI y presentación del pase sanitario.

La entrada general habilita la ubicación sin cargo en los playones y las tribunas populares colocadas en los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado.

 

PROTOCOLO CLIMÁTICO

Recordamos que en caso de lluvia el espectáculo una vez iniciado no se suspende. Ni habrá reembolso del valor de la entradas.


 

DATOS CARNAVAL

Fechas: Sábados  15, 22, y 29 de enero; y sábados 5, 12, 19, 26, y fin de semana de carnaval 27 y 28 de febrero.

Comparsas: 5

Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2022 cumple 25 años “Bodas de Plata”)

Pasarela: 507 metros de largo 10 metros de ancho

Entrada general*: enero $1500 pesos – Menores de 0 a 4 años abonan seguro de $300 pesos, mayores de 5 años abonan entrada general.

* La entrada general asegura la ubicación sin cargo en tribunas populares y playones jóvenes. Las demás ubicaciones se deben adquirir por separado

Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar 

Facebook: Carnaval del País (oficial)

Twiter: @carnavaldelpais

_________

Prensa CdP

 

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!