HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS

14 de Enero de 2022

"Los gastronómicos de Gualeguaychú sufren las bajas de sus empleados por contagios" señala Marcelo Giachello

En Gualeguaychú el nivel de turismo es muy satisfactorio pero debido al incremento de los casos los prestadores gastronòmicos y hoteleros cuentan con menos personal a disposición y no dan a basto.

Redes Sociales

 

El vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad expresó  “Estoy asombrado, hay un turismo interno impresionante. Porque el que va a Uruguay o Brasil debe tener mucho dinero. La costa del Rìo Uruguay está trabajando muy bien. Yo creo que los complejos de cabañas están por sobre el 90% de ocupación los fines de semana. Puede llegar a ser la mejor temporada en años. Hoy estamos todos enfocados en nuestro trabajo. Y lo que debemos hacer luego de que  termine la temporada es replantearnos un mejoramiento de la ciudad y las prestaciones junto con el Estado Municipal”.  

Si bien el panorama es muy favorable para el sector, Giachello advierte de un problema con el que se están encontrando “estamos trabajando con menos personal porque está contagiado o es contacto estrecho”. La situación es grave ya que hay personal que es difícil de reemplazar cómo los chefs. En esta línea el vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos afirma que muchos restaurantes han cerrado por unos días por no tener personal . “Este virus nos está complicando la temporada. Nadie está preparado para esto” sentenció. 

Finalmente, Marcelo Giachello reconoció el trabajo que se está haciendo desde el sector privado, sobre todo de playas y campings en relación a la inversiones que han realizado para prestar un buen servicio tanto para los locales como para los turistas. 

 

 
Banco de Entre Rios

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!