LLENADO DE TANQUES

14 de Enero de 2022

Cómo ser asistido ante problemas de baja presión de agua

Las condiciones climáticas dificultan el normal servicio de abastecimiento de agua potable en diferentes zonas de la ciudad

Redes Sociales

 

Ante las temperaturas extremas que vive la región continúa la faltante de presión en el sistema de agua domiciliaria en distintas zonas de la ciudad, por lo que se ha implementado de un conjunto de medidas desde el Municipio.

Para atender a las familias más afectadas por la falta de servicio de agua está a disposición la línea 103 y el número de WhatsApp 3446-332111, para recibir solicitudes de recarga de tanques, para lo que se dispuso de 6 móviles municipales, que también proveen agua embotellada para consumo en los domicilios.

Asimismo el operativo de asistencia tiene la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y hasta el momento se llegó a asistir a más 600 familias por falta de agua en sus domicilios. Desde el área de Defensa Civil informan que el equipo está conformado por unas 80 personas afectadas al operativo.  y resaltan que las zonas más afectadas por la baja presión son las siguientes:

LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Los barrios con más problemas en el suministro de agua son los siguientes: VICOER 100, Corsódromo, Pueblo Nuevo, CGT 145 Viviendas., Villa María, La Milagrosa, Barrio Policial, Pereda al Oeste, Puerto, Quijano, Hospital, Munilla, Anhelado Sueño y Centro

 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!