ESTE VIERNES

14 de Enero de 2022

Gualeguaychú en alerta naranja por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional elevó la categoría de todo el Departamento, debido a las extremas marcas térmicas que se sufrirán durante la jornada.

Redes Sociales

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó de amarilla a naranja la alerta por temperaturas extremas de calor en en el Departamento de Gualeguaychú, en el que se podrían registrar máximas superiores a los 41° este viernes.

Para la jornada de hoy en nuestra ciudad el SMN pronostica que esta tarde la temperatura máxima alcanzaría los 41 grados y por la noche llegaría a los 33.  En tanto, y de acuerdo al informe del Departamento de Meteorología de la Dirección de Defensa Civil de la provincia,  la sensación térmica podría rozar los 50 grados en algunas zonas.

Para mañana sábado el SMN prevé un leve descenso de las temperaturas con una máxima que alcanzaría los 37 grados y se anticipan algunas lluvias y tormentas hacia la tarde y cielo nublado por la noche. La jornada del domingo se presentaría con cielo nublado y lluvias durante todo el día, lo cual podría traer un poco de alivio, con temperaturas que oscilarían entre los 27 y 29 grados.

Por otra parte, los Departamentos de Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay, continúan en alerta roja por temperaturas elevadas a niveles excepcionales, las que podrían tener un efecto alto a extremo en la salud de la población y podrían afectar a todas las personas, incluso las saludables.

 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!