SINIESTROS VIALES E INCENDIOS

14 de Enero de 2022

Intensa actividad para los Bomberos de Ceibas en las últimas horas

Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias graves para los ocupantes de dos vehículos que se despistaron en la Ruta 14.

Redes Sociales

 

El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, en diálogo con RADIO MAXIMA dio cuenta que “este jueves tuvimos dos intervenciones por siniestros viales, el primero de los cuales se produjo a media mañana cuando el conductor de un vehículo que circulaba desde Entre Ríos hacia La Pampa, de 71 años de edad perdió el control del mismo, quedando sobre el cantero central de la Autovía. Esta persona debió ser trasladada al Hospital de Ceibas donde quedó en observación”.

Paredes informó además que ayer “por la tarde, cerca de las 15, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 14 un rodado que provenía desde Brasil con destino a Buenos Aires, se despistó y afortunadamente no hubo lesionados de consideración entre los ocupantes, una familia compuesta por un matrimonio y dos menores de edad, donde uno ellos es de nacionalidad argentina”.

Incendio forestal

Asimismo Paredes reseñó que “desde hace varios días veníamos trabajando en un incendio forestal y de pajonales en la cabecera norte del Puente General Urquiza, frente al Destacamento de Gendarmería Paraná Guazú. Este foco de llamas había comenzado unos 6 kilómetros campo adentro y por efectos de los vientos y la sequía, poco después de las 16 de ayer se desprendió un frente de entre 150 a 200 metros que superó la línea de la banquina y que se extinguió con una dotación de nuestro cuartel”.

Según expresó Paredes, “este fuego se había iniciado hace 3 o cuatro días atrás, en virtud de la columnas de humo que venían divisando, pero nunca tuvimos aviso alguno por parte de los responsables de dicho establecimiento rural, por lo que hay que sospechar que pudo ser intencional dado que nunca se molestaron en dar aviso de lo que estaba ocurriendo a los Bomberos”.

 
Banco de Entre Rios

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!