ARTISTA LOCAL

12 de Enero de 2022

Una gualeguaychuense la rompe en el concurso Talentos Federales

Franca Sciannamea tiene 13 años , es la dueña de una voz con mucho potencial y además es semifinalista de la competencia de talentos que busca nuevas voces en todo el país.

Redes Sociales

 

Talentos Federales es un certamen que tiene el objetivo de descubrir voces nuevas a lo largo del país. Es en este marco que Francia decidió probar suerte en el pre-casting, incluso cuenta que casi no se presenta porque estaba estudiando para rendir el final de inglés. En relación al resultado de la prueba señala “ Yo fui a modo de experiencia. Ni pensé que iba a quedar. Además hasta se me había cortado la pista y tuve que cantar un pedazo a cappella. De hecho cuando dijeron mi nombre no reaccioné”. A partir de ahí tuvo que presentarse a “La Gala” que fue suspendida por lluvia y que finalmente se llevó a cabo el domingo 9 de enero en el teatro Broadway, donde interpretó la canción “Aprender a volar” . 

 

Por otro lado, Franca resalta, reconoce y admira el nivel de talento de los demás cantantes “Era hipnotizante escuchar a todos”. Afirma que no se vivió un clima competitivo y asegura que estaba más impactada que nerviosa aunque no puede decir lo mismo de sus padres. Franca relata entabló amistad con varias personas del certamen.

 

La semifinal del concurso, que se realizó el domingo pasado, nucleó a veinte artista de todo el país en el teatro Broadway de calle Corrientes. Franca describe la experiencia como “algo increíble” y asegura que próximamente estará disponible para ver por internet. “Estoy contenta y sorprendida por lo que me está deparando este 2022”  sentencia la joven artista que ahora aguarda la gran final. 

 

La joven gualeguaychuense comenzó su formación vocal a los seis años con Roxana Fiorotto y desde entonces no ha dejado de estudiar, dice que la primera vez que fue a  una clase pensó que le iban a tomar exámenes e iba a ser muy estricto. Recuerda a su primera profesora con cariño y le agradece todo lo aprendido “ella me enseñó a pararme en el escenario y a manejar el micrófono” cuenta Franca. Se reconoce así misma como “muy estudiosa” porque tiene el sueño de cumplir como artista. Además cuenta que desde muy pequeña estuvo relacionada con el arte. Actualmente su coach es Valentina Gonella, la cantante de la comparsa O'Bahía, quien le dio las herramientas artísticas que actualmente utiliza. Sus influencias artísticas pasan desde el rock nacional hasta el pop en inglés. Quienes quieran tener un acercamiento a su talento lo pueden hacer a través de su canal de YouTube “Franca Cover” o mediante su Instagram que lleva el mismo nombre. 

 

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!