EVALUACIÓN DEL ESPECTACULO

10 de Enero de 2022

Fiesta del Pescado y el Vino: " Vamos a dar a conocer los números" aseguró Dufou

La semana pasada se desarrolló la quinta edición de la fiesta gratuita más grande de la provincia y Pedro Dufou, coordinador del evento, dejó algunas reflexiones en la entrevista que brindó a RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales

 

Llevar a cabo un evento de tal magnitud cómo es el Festival del Pescado y el Vino requiere de muchos meses de trabajo previo y esto bien lo sabe su coordinador que menciona que se empezó a trabajar en la fiesta a mediados de marzo. “Como cada año encontramos nuevos desafíos, todavía nos quedan muchas cosas para perfeccionar” señala Dufou. En relación a las exigencias que supone la planificación indica “No nos olvidemos que somos un equipo local quienes organizamos la fiesta, no tenemos productoras”. 

Entre los tres aspectos más destacables del evento Pedro Dufou resaltó “el disfrute de los espectadores al estar presenciado un show de nivel internacional; los trabajadores municipales haciendo todo lo mejor para el evento y la actividad económica que se suscita a partir de la fiesta”. El número más taquillero fue el de la Sole que convocó a más de 40 mil personas y atravesó a todos los rangos etarios. 

En cuanto a la repercusión mediática, Dufou señala que recibieron acreditaciones de prensa de varias provincias del interior del país, también resaltó la cobertura que hizo la Tv Pública y la importancia que tiene para el crecimiento de la fiesta. 

Sobre la situación que se dio en torno a Karina, Dufou aclaró que el dinero les fue devuelto ya que en el contrato había una cláusula por si los artistas no podía asistir por ser Covid positivos, este apartado del contrato fue lo que hizo que algunas bandas no aceptaran participar del espectáculo. 

En lo que respecta a la beta económica, el Coordinador de la Fiesta del Pescado y el Vino aseguró que se presentará un balance con los costos y aventuró que aproximadamente llevar a cabo un evento de esta magnitud cuesta $300 por persona. A su vez, indicó que lo que genera el evento a nivel económico supera la inversión que se hace del mismo y eso se refleja en la ocupación hotelera, el consumo gastronómico, incluso señaló que la gente que vino a trabajar de la Tv Pública y otros medios  “tuvieron que hospedarse y comer en la ciudad”. 

 

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!