PREOCUPANTE

10 de Enero de 2022

Tribuna del corsódromo: El tablón de una tribuna se quebró y una joven se salvó de milagro

Momentos de mucha tensión se vivió en una tribuna del Carnaval del País, cuando una joven quedó atrapada al quebrarse el tablón donde se encontraba.

Redes Sociales
Deterioro de tribuna

 

La niña de 17 años había concurrido junto a su familia, proveniente de Villa Paranacito, para disfrutar de la primera noche del evento.

Pero de repente todo se transformó en una locura, cuando el tablón donde se encontraba cedió y se quebró, por lo que quedó atrapada a punto de caer al vacío: “ Todo fue un milagro porque pudo haber sido una tragedia. Mi hija quedó enganchada, entre las últimas filas de arriba (varios metros de altura), porque sino hubiera caído al vacío, pero como es grande de tamaño tuvimos esa suerte, si hubiera sido un niño estamos hablando de una tragedia” contó Debora la madre de la joven que sufrió el accidente.

 

La madre relató que “Mi hija entró en pánico por lo ocurrido pero la empresa que está a cargo del servicio sanitario trabajó correctamente y la pudieron equilibrar, pero hoy ella tiene la pierna deformada, por lo que empezaremos con los estudios para conocer si tiene algún tipo de lesión”.

 

“Luego de pasado un tiempo, nos ubicaron a la familia en una zona de platea donde terminamos de ver el espectáculo, pero sin preguntarnos el nombre de mi hija y los datos”.

 

La madre expresó que “es increíble que no haya un control de las instalaciones, porque si los tablones están podridos no se puede habilitar al público. Hoy lo podemos contar con cierta tranquilidad, pero pudo haber sido un desastre” cerró.

Las instlaciones del corsodromo se usan para todo el año en diferenrtes actividades, contribunas que están desde hace 25 años. Si bien se fueron cambiando lostablones , queda claro que la falta de mantenimiento es lo que lleva a quese pudran.

Es por esto que llama la atención que  la inspección técnica no haya observado el mal estado de las tribunas, tanto desde el mismo carnaval como del municipio de Gualeguaychú, para detectar el estado de deterioro de las gradas.

 
Entre Rios (VACUNACION )

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!