Futbol

03 de Enero de 2022

Martín Ojeda con futuro Croata

El futbolista de nuestra ciudad de gran año en Godoy Cruz está a punto de ser contratado por el Dinamo Zagreb de Croacia en una transferencia que sería la más cara en la historia del club. El jugador oriundo de nuestra ciudad se casará este martes con su pareja Oriana Curuchet y en las próximas horas viajará al viejo continente.

Redes Sociales

 

El sueño de Martín Ojeda de jugar en el fútbol europeo está próximo a concretarse, en Croacia hablan de acuerdo con el jugador y que falta el acuerdo con Godoy Cruz, dueño del 50 % del pase (la otra mitad se reparte entre Rácing el 30% y un grupo empresario el otro 20%)

El costo del pase rondará en 5.300.000 euros lo que la transforma en la transferencia más importante en el Dinamo, el actual campeón croata. Ojeda es esperado para el 10 de Enero para realizarse los estudios médicos y conocer a sus nuevos compañeros.

En el radar de Ojeda aparece el Sevilla, rival del Dínamo en la Europa Ligue, partidos a jugarse el 17 de febrero en España y la revancha una semana después en Croacia.

Otro de los beneficiados con esta transferencia sería Sud América quien por los derechos de formación estaría recibiendo un porcentaje por esta transferencia.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!