Tecno

14 de Diciembre de 2021

Tips infalibles para adquirir celulares en oferta

Cuando se está por cambiar el teléfono móvil e incluso si se trata de hacer un regalo, buscar celulares en oferta 2021 es una buena alternativa. Hay equipos de diferentes marcas, colores, gamas en increíbles funcionalidades, con lo cual encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades de cada quien no será problema.

Redes Sociales

 

Otra ventaja de estar atento a los celulares en oferta es aprovechar al máximo los precios de lanzamientos en los últimos modelos smartphones de reconocidas empresas de tecnología, como Samsung, Motorola, LG o Apple.

Además, es muy sencillo acceder a las promociones y tan solo basta con ingresar a la página web de las compañías de telefonía. Por ejemplo, en Tienda Claro hay celulares en oferta listos para adquirir y sin salir de casa. Lo único que queda por descubrir es cuál de todos conviene elegir.



¿Qué debe tener tu próximo celular?

Los celulares están diferenciados por gamas. Esto quiere decir que, según el modelo, varía la resolución de la pantalla, la tasa de refresco, los megapíxeles de la cámara principal y la cantidad de cámaras, memoria RAM y memoria interna, los materiales y hasta el precio.

Por eso, la primera recomendación es elegir entre todos los teléfonos celulares en oferta aquel que se ajuste mejor al uso que se le dará. Sin duda, tenés que pensar en la necesidad que debe cubrir a fin de decidir en dónde poner el énfasis; por ejemplo, si es un celular para jugar, la pantalla será prioridad.

Para aquellos que aún no lo tienen tan claro, a continuación algunas pistas:

  • Si es un celular para los pequeños de la casa, hay que inclinarse por los modelos que tengan materiales resistentes, de diseños robustos y no olvidar una funda y un vidrio templado que sume mayor protección para la pantalla.
  • Se requiere una batería suficientemente amplia para que a quienes están el día entero pegados al celular les alcance con una sola carga. En este sentido, las baterías de 4000 mAh en adelante son las indicadas.
  • En caso de que el celular se quiera para jugar, realizar videollamadas y reproducir videos en alta calidad, conviene como mínimo una pantalla FHD de 6” o más pulgadas y una memoria RAM mínima de 4 GB.
  • Los que priorizan la cámara tienen que elegir un celular que tenga al menos dos cámaras y unos 12 mpx de resolución en la frontal para las selfies.

Celulares en oferta para aprovechar este 2021

Este artículo no podría estar completo sin algunos modelos interesantes que se pueden adquirir en oferta antes de terminar el 2021.

LG K22

Es perfecto para quienes buscan estrenar su primer celular. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y brinda una excelente experiencia visual a la hora de reproducir juegos, videos o hacer llamadas con quienes más amas. Además, ofrece un montón de funciones que garantizan diversión y entretenimiento por horas.

LG K41s

Se trata de un equipo versátil y todoterreno, que cuenta con una batería de 4000 mAh la cual garantiza horas y horas de uso ininterrumpido. Asimismo, si sos amante de la fotografía este es un dispositivo ideal para vos, ya que incorpora un sistema de cinco cámaras para capturar los mejores momentos de tu día a día.

Moto E7 i Power

Este modelo de Motorola, además de una gran resistencia y un diseño dinámico,cuenta con una batería de 5000 mAh que promete más de 40 horas de duración con una única carga. Asimismo es resistente a las salpicaduras de agua, entre otras magníficas características.

Ahora, no tenés excusa para no estrenar celular en estas fiestas o regalar uno nuevo a un ser querido. En Tienda Claro, por ejemplo, vas a encontrar grandes descuentos en equipos y podés adquirir ese teléfono móvil que tanto has querido con tan solo un clic.


Fuente:

https://www.lg.com/co/celulares/lg-lmq630baw-tn
https://www.lg.com/co/celulares/lg-lmk510hm-pk
https://shop.samsung.com/ar/galaxy-s20-fe/p?cid=ar_pd_ppc_google_galaxy-s20fe_hot_s20fe-perf_rich_eta_brand&ds_rl=1286674&ds_rl=1289474&ds_rl=1286674&gclid=Cj0KCQiAkNiMBhCxARIsAIDDKNV4LQakYv4qBh4DDeDMxstngU_oCA1HtLqTM-tWVjqiFUW6TL5qdZIaAkmXEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
https://www.xatakandroid.com/xatakandroid/consejos-para-elegir-mejor-movil-tus-necesidades-2019

Artículos de referencia:

https://www.infobae.com/tecno/2017/11/29/6-claves-para-elegir-un-buen-smartphone-sin-gastar-de-mas/

 

 
Banco de Entre Rios

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!