La obra contempla, además, la construcción de un viaducto de 315 metros de longitud.
A través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales y con mano de obra de cooperativa el Municipio avanza en la construcción de un canal de hormigón armado en toda la extensión de calle Los Troperos, entre Güemes y Tropas. Esta obra incluirá pavimentación de esa arteria en una longitud de aproximadamente 315 metros.
Esta obra beneficiará a vecinos de la Zona Sur y al Polo Educativo, saneando la zanja a cielo abierto de esa calle y tendrá características similares a los trabajos realizados en Juan B. Justo, Asciclo Méndez y Pedro Jurado.
El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Carlos García dijo que se trata de “una tubería de hormigón que queda bajo la vereda pero le da la posibilidad a vecinos frentistas de llegar a los terrenos donde antes no tenían acceso, además de lograr una zona apta ambientalmente sin problemas de anegamiento ni inundación y tendrá mejor transitabilidad mejorando la calidad de vida para los vecinos y las vecinas”.
García afirmó que "este programa de obras fue ideado y se viene ejecutando desde 2016 y con él se busca sistematizar desagües pluviales de diferentes zonas y barrios de la ciudad, solucionando problemas de infraestructura”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!