ACCIONES CONTRA EL SIDA

02 de Diciembre de 2021

El Hospital Centenario realizó un centenar de testeos de VIH

En el marco de las actividades por el Día Mundial de Acción contra el Sida, se realizaron también 36 test de sífilis y 29 de hepatitis. Asimismo, también se vacunó a vecinos contra la hepatitis b.

Redes Sociales

 

El miércoles 1 de diciembre, frente a la entrada al nuevo edificio del hospital, se llevó a cabo una jornada de concientización acerca del VIH y otras enfermedades.

 

En el marco de las actividades por el Día Mundial de Acción contra el Sida, el Consultorio Amarillo realizó un centenar de testeos de VIH. Además, llevó a cabo 36 test de sífilis y 29 de hepatitis. Asimismo, también se vacunó a vecinos contra la hepatitis b.

 

Esta jornada abierta a la comunidad se dio en la posta que se instaló frente a la entrada del nuevo edificio del Hospital Centenario, gracias a la colaboración de las áreas de Patrimonio y Seguridad en el armado de la misma.

 

Participaron de las acciones de prevención llevadas a cabo el Consultorio Amarillo, las residencias de Medicina familiar y Pediatría, El Laboratorio central y de hemoterapia y el Nodo Epidemiológico.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!