PROXIMA TEMPORADA

24 de Noviembre de 2021

El empresario termal Almeida espera un gran verano en Gualeguaychú

Dijo que deberían tomarse medidas para agilizar el tránsito en el Puente Méndez Casariego, especialmente en el horario de regreso a la ciudad, para evitar grandes colas de vehículos.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El empresario termal Daniel Almeida dijo en RADIO MÁXIMA que “tuvimos un muy buen fin de semana, la gente se fue muy contenta, necesitaba de los espacios verdes”. Agregó que “ya tenemos reservas para el verano, hay muchas reservas y muchas consultas, viene muy bien para el verano”, si bien reconoció que “nos quedan deudas, cubrir un año y medio cerrado demandará mucha inversión”.

Almeida precisó que “este último fin de semana tuvimos mucha gente y fue muy positivo para la economía de la ciudad. Ya se está trabajando a niveles pre pandemia y quizá un poco más también. Tenemos ya muchas reservas para enero y creemos que será un verano muy bueno".

El empresario manifestó que “a todos nos quedan deudas porque cubrir un año y medio cerrado demanda mucho y reacomodar la infraestructura después de tanto tiempo requiere de mucha inversión. Los costos de reparaciones y mantenimiento son muy altos pero poco a poco vamos nos vamos recuperando”.

Almeida explicó que su complejo “trabaja sin aforo pero con todas las prevenciones especialmente en aquellos espacios cerrados. El alojamiento se trabaja completo un poco menos en los fines de semana normales y a pleno los dos últimos fines de semana largos que hemos tenido”.

Finalmente Almeida refirió que “de cara al inicio del verano lo que debiera mejorarse es el tránsito en el Puente Méndez Casariego, especialmente en el horario de regreso. Debería agilizarse de manera tal que no se hicieran esas colas de autos que entorpece mucho y hace que volver demande a veces un par de horas. En ese sentido las autoridades deberían ver como lo organizan para que no sea difícil retornar”.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!