BASQUET FEMENINO

20 de Noviembre de 2021

Juventud Unida venció a Talleres en el comienzo del cuadrangular final

Juventud Unida comenzó de la mejor manera el cuadrangular final de básquet femenino al vencer al campeón vigente Talleres por 44 a 37. Camila Rébora con 11 pts fue la goleadora de las decanas, por la segunda fecha enfrentarán desde las 18 hs de este sábado a Echagüe de Paraná y en el cierre del torneo enfrentarán a las anfitrionas Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Redes Sociales
Foto: Luciano Mateve
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El partido no fue bueno desde lo técnico, pero si desde lo emotivo, las dirigidas por Leonardo Villagra no estuvieron precisas en los lanzamientos y Talleres cometiendo menos errores se pudo llevar el primer cuarto por 12 a 8.

En el arranque del segundo tiempo, Juventud mete un parcial de 9 a 0 para pasar a ganar el partido 17 a 12, después las de Gualeguaychú otra vez comenzaron a cometer errores que les posibilitaron a las rojas acercarse en el marcador y lograr pasar al frente por 19 a 17 a falta de 2’ para el cierre del primer tiempo. Pero un simple y un doble de Camila Rébora le permitieron a las albicelestes irse al descanso del segundo cuarto arriba 20 a 19.

En el tercer cuarto las paranaenses se recuperaron y estuvieron arriba en el tanteador, pero un triple de Yamila Cabrera más un doble de Magalí Paiz volvieron a poner arriba al Juve.

El último cuarto fue vibrante y muy luchado, en el comienzo lo iguala Talleres con un doble de C HariK y pasa al frente con una bandeja de A Soñez, lo igualan las leonas con dos simples de Camila Rébora.

Después los dos equipos se repartieron errores hasta que en los últimos cuatro minutos y medio del partido comenzó a definirse en favor de las chicas de nuestra ciudad. Primero con dos simples de Sofía Mondragon y luego un triple de Irina Giménez para poner un parcial de 38 a 32 en favor de las decanas.

Talleres comenzó a ponerse nervioso lo que lo llevaba a cometer errores, aun así con un par de intervenciones lograron achicar la diferencia a cuatro puntos, pero no le alcanzó. Juventud Unida cerró mejor el partido y pudo quedarse con la victoria. 44 a 37 fue el resultado final que lo deja bien posicionado para lo que resta del torneo.

En el segundo partido las locales Zaninetti le ganó con claridad a Echagüe por 75 a 66 con 28 pts de Rocío Díaz, la goleadora del encuentro.

Este sábado desde las 18 hs estará jugando Juventud Unida ante Echagüe, mientras que a las 20 hs Talleres enfrentará a Zaninetti, mientras que el domingo se cierra este cuadrangular con los partidos entre Talleres – Echagüe a las 10 hs y desde las 12 Zaninetti estará enfrentando a Juventud Unida.

Juventud Unida 44

Sofía Mondragón 8, Magalí Paiz 5, Camila Rébora 11, Julieta Irigoytía 0, Florencia Marín 1 (FI) Yamila Cabrera 9, Juliana Nóbile 2, Viviana Chutchurru 2, Paula Brajus 3, Irina Giménez 3. Juana La Manna, Ailen Cazau

Entrenador: Leonardo Villagra

Talleres 37

Micaela Moreno 0, Julieta Segovia 0, Nadia Carrero 7, Belen Orduna 6, Camila Carrero 4 (FI) Ariadna Soñez 12, Yesabel Clariá 0, Camila Harik 6, Irina Guerrero 0, Lola Pérez 2, Valentina Bertín 0.

Entrenador: Daniel Godoy

 

hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!