Comparsa O Bahia

11 de Noviembre de 2021

Caterina Pugín la modelo santafesina, elegida para ser la reina de O'Bahia 2022

Caterina Pugín de 24 años, nacida en Pilar, Santa Fe, que baila en el carnaval de Gualeguaychú desde el 2012 y desde 2017 en la comparsa del club de Pescadores, fue elegida como la soberana.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Actualmente vivo en Buenos Aires, soy modelo, hago actuación, estudié Periodismo y estoy estudiando Ciencias Políticas. He sido panelista en el progama "Imagen de moda" por canal Metro y estoy en un programa de radio por Conexión Abierta, expresó Caterina.

Santa Fe tiene muchísimas fiestas y cuando vivía allí, fui reina local de mi pueblo, y me he presentado en fiestas y he logrado reinados, teniendo que viajar representando a las mismas. Actualmente no se eligen más con ese formato sino como Embajadora Cultural, contó la santafesina.

Yo vine a una prueba de vestuario, y a los minutos de retirarme, iba caminando por una calle de Gualeguaychú y recibí la llamada por parte de Anita Peverelli, fundadora de O'Bahía. Me removió muchísimos recuerdos desde el comienzo en que llené la primera ficha en la comparsa, allá por el 2017. Me senté, muy emocionada y luego de aceptar, llamé a mis padres, que viven aún en Santa Fe y les conté, indicó Pugín.

Consultada sobre lo que signifca ser reina de una comparsa del Carnaval del País, expresó que todas las integrantes soñamos con llegar a ese lugar. Todas somos concientes del rol que asumimos al momento de decir que si. Yo siempre digo "ojalá nunca se pierda la fiesta de elegir  una reina, porque nadie está obligado, por eso nos llaman y nos preguntan. y si no estás de acuerdo, podés decir que no." Siempre hay una chica que dice que si, que tiene ganas de hacerlo,  Y obviamente es para promocionar el turismo, la ciudad, dar a conocer el carnaval. 


Lo más importante es el cofre personal que guarda cada uno, los valores, las condiciones, las ideas, las aspiraciones que tiene cada postulante, cada reina en este caso, expresó Caterina. 
 

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!