EN LA CIUDAD

28 de Octubre de 2021

Buscan intensamente a una mujer que desde ayer está desaparecida

Desde este miércoles a las 10,30 en que salió de su domicilio con destino a la casa de una hija no se tienen más noticias sobre su paradero. Se trata de una persona que necesita medicación.

Redes Sociales
La señora Analía González
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La señora Analía González se encuentra desaparecida desde alrededor de las 10,30 de este miércoles 27 de octubre, cuando salió desde su domicilio en el Barrio 348 Viviendas donde abordó un colectivo para dirigirse hacia Saenz Peña y Franco, donde reside una hija. Viste calzas color bordó, remera blanca y zapatillas de idéntico color, lleva el cabello atado y portaba una cartera negra.

La última vez se la vio fue hacia las 12,30 en proximidades de San José y Montana y posteriormente hacia las 20,45 en inmediaciones de 25 de Mayo y Pellegrini.

Se trata de una persona que en razón de haber sufrido tiempo atrás varios ACV necesita medicación y además es insulino dependiente.

Se solicita a quien pueda brindar detalles sobre su paradero comunicarse urgentemente al 3446 568147 o bien con las autoridades policiales.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!