FÚTBOL LOCAL

28 de Octubre de 2021

En un clásico emotivo, Central le ganó a Juventud y es finalista del Oficial Sub 21

El “Rojinegro” se impuso por penales 4-3, tras empatar 4-4 en el tiempo reglamentario. El “Decano” perdía 4-1 y lo empató de manera agónica con un gol de “palomita” del arquero Diego Paiz.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En el estadio Julio Colazo del Parque Unzué, Central Entrerriano y Juventud Unida protagonizaron un partido épico y que se recordará por varios años.

El clásico, en el marco de las semifinales del Torneo Oficial en la categoría Sub 21, tuvo varios condimentos dentro del campo de juego, acompañado por una buena cantidad de público para un partido que se jugó un miércoles a las 17 horas con elevadísima temperatura.

En el primer tiempo, Juventud Unida abrió el marcador por intermedio de Bruno Noro, pero el Rojinegro se recuperó y arribó al entretiempo arriba en el marcador 3-1, por los goles de Marcos Bustos, Jonathan Campoamor y Lázaro Benítez -de penal-.

En el inicio del segundo tiempo, el “Rojinegro” aumentó la diferencia a través de Fernando Fabani y parecía historia juzgada, pero los de calle España mermaron en su rendimiento físico como futbolístico y el elenco albiceleste lo aprovechó.

Primero descotó por intermedio de Santiago Benítez Hill, quien luego en una acción involuntaria con un rival cayó sufrió una severa fractura en un brazo y debió ser traslado en un auto particular a un centro médico. Ante esa situación, el partido estuvo demorado unos 10 minutos.

En el complemento, las acciones trascurrieron en un gran porcentaje en terreno defensivo de Central, con una postura arremetedora de Juventud, que llegó a un nuevo descuento a través del experimentado Luis Kreick para ponerse 4-3, cuando el partido también había elevado temperatura en el verde césped.

Y en la última bola del juego, a la salida de un tiro de esquina, el Decano llegó al agónico empate por medio de su arquero Diego Paiz, quien apareció sorpresivamente por el segundo palo y definir de palomita para el 4-4 final.

En los penales, Central fue más efectivo y los cuatro que ejecutó (Campoamor, Gonzalo Pereyra, Valentín Delforge y Marcelo Ruiz), mientras que el Decano acertó los primeros tres (Alan Olano, Daniel Acosta y Sergio Olano) y falló los dos últimos a través de Johann Romero y Noro.

De esa manera, sin intervenciones de los arqueros Lucas Procura y Paiz, el conjunto rojinegro se impuso 4-3 y se clasificó a la final.

Definirá el título con Juventud Urdinarrain el próximo domingo con horario y cancha a confirmar.

 

 

Entre Rios (OLA DE CUIDADOS)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!