JUEVES Y VIERNES

27 de Octubre de 2021

Llega a Gualeguaychú el operativo móvil del RENAPER

Este jueves y viernes se realizarán trámites de Pasaporte o DNI en el operativo móvil del Registro Nacional de las Personas en nuestra ciudad.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Se realizarán dos jornadas en nuestra ciudad junto con el RENAPER para tramitar DNI y Pasaporte en las oficinas móviles que se emplazarán de 9 a 17 horas los días jueves 28 de octubre en la puerta de la Municipalidad (Yrigoyen 75)  y el viernes 29 en Fleming y Horacio Alippi en el barrio Zabalet.

 

 Estos operativos son el resultado del trabajo articulado entre gobierno local y nacional y brindan la posibilidad de obtener documentos y  pasaportes de forma rápida, segura, cerca de su domicilio y sin tener que solicitar un turno previo.

 

 Garantizar el derecho a la identidad es la tarea principal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior.

El arancel de los trámites corresponde a $300 por el DNI y $1500 por el Pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los 10 días de iniciado el trámite.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!