OBRA PÚBLICA

27 de Octubre de 2021

Avanzan las obras del Paseo del Frigorífico

Se inició la obra de repavimentación del acceso perimetral al nuevo Paseo del Frigorífico. Las tareas se realizan sobre la calle Perón desde Güemes hasta el límite del predio.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Se trata de la pavimentación con hormigón armado en calle Juan D Perón entre calle Güemes hasta el límite del predio del Frigorífico. Esta obra es parte de la creación del Paseo del Frigorífico enmarcado en la puesta en valor de toda la zona costera.  Un proyecto realizado integralmente por el equipo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad

“La obra consiste en el desmonte del hormigón existente por encontrarse en mal estado, el trabajo vial consistirá en realizar base de broza cemento, compactación y nivelación. La calle tiene una superficie de 3800 m2 aproximadamente, se ejecutará en hormigón armado, con fondos propios y mano de obra municipal. La repavimentación incluye también trabajos complementarios relacionados a los desagües pluviales existentes y otros a construir en la zona del ex frigorífico” Explican desde la dirección municipal de Obas Públicas.

La obra se ejecutara en etapas y en forma coordinada con distintos actores que se encuentran en la zona del Frigorifico Gualeguaychu. Los trabajos se realizan de cara a la próxima apertura del Mercado Municipal un espacio donde convivirá la gastronomía y un almacén de alimentos y productos locales emplzado en un nuevo Paseo.

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!