DETENIDO

25 de Octubre de 2021

La Policía detuvo a una segunda persona que estaría vinculado en los asaltos de los motochorros

La policía detuvo a una segunda persona que estaría involucrada en diferentes asaltos provocados por motochorrros y que fuera denunciado por vecinos. Durante el fin de semana hubo cinco hechos con utilización de armas.

Redes Sociales
Nuevo detenido
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Personal policial de la División Investigaciones detuvo o un sujeto quien perpetró, durante el fin de semana, al menos cuatro robos calificados por uso de armas, con la modalidad conocida como motochorros.

En total se realizaron cinco denuncias, tres en Comisaría 4ta, una en Comisaría 6ta y una en comisaría 9na, donde las víctimas, en diferentes horarios fueron abordadas por los malvivientes cuando caminaban por la vía pública, para despojarles sus pertenencias.

Luego de tareas investigativas, los efectivos lograron obtener de los testimonios, una descripción pormenorizada sobre las características físicas y de vestimentas de los individuos, y sobre el tipo y color del rodado en el que se conducían, coincidentes con los registros fílmicos obtenidos de los lugares de los hechos, que fueron aportados a la causa que se tramita ante la Fiscalía a cargo de la Dr. Cedres Martina.

Alrededor de las 09:30, se produce la detención de uno de los supuestos autores, de 22 años de edad, en inmediaciones de calle Jujuy al 450, quien se conducía en una motocicleta de similares características a la denunciada por los damnificados, por lo cual se procede al secuestro del rodado y al traslado del individuo a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.

Este procedimiento descripto dio lugar a nuevas medidas judiciales que fueron ordenadas mediante oficio por el Juzgado de Garantías en turno a cargo del Dr. Tobias Podesta, consistente en allanamiento y requisa domiciliaria para una finca ubicada en calle Sáenz Peña y Palacios en el cual se secuestró un teléfono celular, que fue denunciado en Comisaría 4ta y una mochila, con todos los efectos personales, denunciada en jurisdicción de Comisaría 6ta.

Pero según la información policial se rtealizó un nuevo allanamiento en una finca ubicada en inmediaciones de calle Federación y Santiago Díaz, procediendo a la detención de un joven 20 años de edad, como asì también al secuestro de elementos relacionados a la causa.

El aprehendido fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!