JUVENTUD UNIDA

24 de Octubre de 2021

Juventud Unida no pudo ganar y debe ir a Sunchales en busca de la clasificación

Juventud Unida empató ante Defensores de Belgrano 1 a 1 y dejó pasar una gran chance para clasificar. Lo ganaba el decano con gol de Juan Fernando Alfaro y lo igualó para el granate Germán Cervera, el próximo domingo visita a Unión de Sunchales quien perdió ante Boca Unidos 5 a 1 y quedó eliminado del torneo.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos - Prensa Juventud Unida
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El partido no fue bien jugado, la presión de ambos terminó jugando en contra del espectáculo que fue seguido por buena cantidad de espectadores. Desde el comienzo fue el juve quien tomó la iniciativa, intentando arrinconar a Defensores que aguantó con mucha gente atrás para evitar acciones de riesgo contra la valla defendida por Nicolás Dormisch.

El albiceleste ante una defensa cerrada cómo la de Defensores, muchas veces apostaba a los pelotazos largos buscando la cabeza de Renzo Reynaga y de Exequiel Fiorotto, pero esos envíos eran neutralizados por los defensores de la visita.

Con el correr de los minutos, la visita fue emparejando el juego y de la mano de Franco Coronel se animó a invadir el área del Juve. Precisamente el goleador granate encaró ante Francisco Pereyra, desbordó y mandó el centro para Germán Cervera, pero el nueve definió mal y terminó desperdiciando una clara oportunidad para convertir.

Juventud tuvo su chance con un centro preciso de Ignacio Abraham desde la izquierda para Fiorotto, pero antes llegó Juan Cruz Aguilar para mandarla al tiro de esquina.

Hubo jugadas polémicas en el primer tiempo y en todas correctas decisiones de los árbitros, Fiorotto pidió una mano de Raúl Albornoz cuando mandó el centro al área, pero dio la impresión que fue pegada al brazo, posición adelantada en el gol de Aguilar que correctamente invalidó el asistente dos Matías Billione Carpio y en la jugada siguiente llega al área de Defensores Hernán Vargas junto a Enzo Martínez, cuando el volante decano siente el contacto con el defensor, se deja caer. Todos pidieron penal, pero correctamente el juez del partido César Ceballos que hace seguir la jugada. Después hubo discusiones entre Fiorotto y Hernán Rubén, se metió Albornoz y cómo consecuencia amonestados el nueve del juve y el defensor granate. Ceballos después de ese encontronazo decidió expulsar al técnico decano Norberto Acosta, seguramente por protestar fallos.

En el complemento parecía que el trámite del juego se mantendría de la misma forma, pero a los 10’ se abre el marcador, tiro de esquina desde la derecha que Pereyra mandó casi al borde del área grande, cabeceó Fiorotto y en el camino otro cabezazo de Juan Fernando Alfaro que no llegó a contener Dormisch para el 1 a 0 parcial.

Defensores tuvo que salir a buscar el empate y al juve se le generaron espacios que no pudo aprovechar para sellar el resultado. Fiorotto tuvo el segundo, pero el remate cruzado se fue afuera, pero por el medio llegaban libres Reynaga y Juan Luís Alfaro.

A los 30’ llegó el empate, centro pasado para la llegada de Cristian Fornillo que rebota en Lautaro Brienzo y se va el tiro de esquina. De ahí llegó el centro de Juan Ceballos para el cabezazo de Cervera que venció la estirada de De León para el 1 a 1.

El gol fue un golpe para el albiceleste que se quedó sin respuestas para ir a buscar otra vez la victoria. Empate que obliga a Juventud Unida a conseguir la victoria en su última presentación que será ante Unión de Sunchales en tierras santafesinas. El bicho verde perdió 5 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes y quedó eliminado del torneo.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: César Ceballos

Asistentes: Christian Arregues y Matías Billione Carpio

Cuarto árbitro: Fernando Rekers

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

DT: Norberto Acosta

 

DEFENSORES DE BELGRANO
Nicolás Dormisch

Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda

Lionel Monzón, Hernán Ruben, José Gómez, Augusto Laena y Enzo Martínez

Germán Cervera y Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.
 

Goles: St: 10’ Juan Fernando Alfaro (JU), 30’ Germán Cervera (DB)

 

Cambios: St: 15’ Cristian Fornillo por Aguilar (DB), 15’ Fausto Campiotti por Gómez (DB), 22’ Juan Ceballos por Laena (DB), 27’ Cristian Curuchet por Vargas (JU), 30’ Brian Parada por Fiorotto (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Exequiel Fiorotto, Lucas De León

Defensores de Belgrano: Raúl Albornoz, José Gómez, Juan Cruz Aguilar

 

Expulsados: Pt: 28’ Norberto Acosta (DT JU)

 

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Nahuel Amarilla, Guillermo Saladiarre, Ignacio Schell Grané y Juan Martín.

Defensores de Belgrano: Juan Borean, Ayrton Gómez, Nahuel Parra y Maximiliano Gauto.

 

 

hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!