TRAVESÍA

23 de Octubre de 2021

Marcos Villamil el ingeniero que recorre el país a caballo llegó a Gualeguaychú

El ingeniero agrónomo de 29 años, quien lleva recorrido 8.400, kilómetros a caballo, llegó a Gualeguaychú en la última etapa de su desafío. “Soy un enamorado de mi país de mis caballos y de la gente que habita esta tierra” manifestó en Radio Máxima.

Redes Sociales
Marcos Villamíl en Gualeguaychú
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Marcos Villamil nacido y criado en Buenos Aires, sigue su recorrida a caballo por todo el país, y en las últimas horas arribó a Gualeguaychú.

 

Marcos vivía en Recoleta, trabajaba en un banco y tenía dos emprendimientos. Se había recibido de ingeniero agrónomo y tenía un buen puesto en un banco, vinculado con temas afines a su especialización.

Su arduo trabajo y sus virtudes le valieron un ascenso pero, en lugar de aceptarlo hizo un giro drástico en su vida, con el objetivo de hacer realidad un sueño que tenía hace tiempo: recorrer a caballo nuestro país. Entonces, junto a Mora, Wayra y Tordo, partió -el 7 de septiembre del año pasado- de General Alvear,

 

“Siempre fui muy apasionado por los caballos, es por esto que resolví hace siete años que tenia ganas de conocer nuestra Argentina de primera mano, y allí nade esto que para muchos era una locura”.

 

“Hoy llevo recorrido 8400km, luego de salir el 7 de septiembre de 2020, con un promedio diario de 35 km por día”.

 

Marcos contó que “salgo a las 4 de la madrugada y voy siempre por camino de tierra, en paisajes increíbles desde todo los aspectos. He visto muchas rutas que se asfaltaron 10 veces pero son de tierra, pero me llevo una Argentina muy linda, de gente increíble, pero de un estado ausente, como en diferentes rincones de la  Argentina con escuelas cerradas y en otras donde no tenían electricidad para tener clases por zoom”

 

Marcos expresó que “La arquitectura del estado debería llegar a todos lados pero lamentablemente esto no ocurre”.

 

Por último Marcos dijo que “Cualquier proyecto se hace de a pasos. Pero si siempre estamos pensando en los pasos que vamos a dar no disfrutamos los que estamos dando hoy”.

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!