CEMENTERIO

13 de Octubre de 2021

Con mejoras, el cementerio norte se prepara para las visitas por el día de la madre

Frente pintado, arreglo de sala velatoria y capilla, entre otras obras.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El administrador del cementerio norte, Fabio Arraigada, contó en RADIO MÁXIMA que en los últimos tiempos se pintó el frente del lugar, se recuperó la sala velatoria y ahora trabajan en la capilla para recibir a quienes concurran en el Día de la Madre.

Arraigada remarcó que el Día de la Madre es cuando más visitas recibe el cementerio. “Trabajamos en la puesta en valor, en el casco histórico, el frente, embellecimos la sala velatoria y ahora los trabajadores del cementerio están en la capilla, preparándonos para el Día de la Madre”.

“También trabajamos en el mantenimiento general de galerías, el lugar en general”, dijo Arraigada, para añadir que también se trabajó en el archivo, que ahora está incluido en el recorrido del público. En ese sentido, destacó la tarea de la profesora Micaela Barrionuevo, que coordina las visitas guiadas.

Adelantó además que trabajan para contar con una sala velatoria más para el año próximo, y “tener más alternativas para los vecinos que lamentablemente pasen por esa situación”.

El cementerio está abierto todos los días de 7 a 19 y desde la administración se recomienda la utilización del playón de estacionamiento, aunque el paso vehicular estará abierto.

Entre Rios (VACUNACION )

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!