TURISMO Y RECREACIÓN

13 de Octubre de 2021

Comer en un restaurante en Gualeguaychú costará en promedio entre 900 y 1200 por persona

Los gastronómicos señalan que están igual que Colón y Concepción del Uruguay y bastante más baratos que Buenos Aires.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Agustín Rosado, dijo en RADIO MÁXIMA que “hoy dar de comer es carísimo, al igual que los precios de la bebida”, y agregó que “estamos similares a Colón, Concepción del Uruguay, pero por debajo de Buenos Aires”.

Rosado analizó la actividad turística del finde largo en Gualeguaychú, y expresó que “la gente está distendida, viene y gasta”, aunque indicó que “la gente de mayor poder adquisitivo no vino, quizás fue a lugares un poco más lejos, te das cuenta en la calidad de los vinos, los postres…”.

Añadió que “fue el primer fin de semana que te podías escapar cuatro días, más distendidos y con mayor normalidad”, y anticipó que “en el verano creo que tendremos muy buen público”.

Sobre el costo de salir a comer. Rosado dijo que “depende del lugar del comedor, siempre fue así. Y todos tenemos a la vista la carta. Hoy comer va a estar rondando, no ahora, pero estará entre 900 y 1200 pesos. Hoy los costos, depende de la localización, la cantidad de empleados y las dimensiones del local. Si en tu casa los costos son terribles, imaginate traducidos. Los costos de dar de comer son carísimos”.

En la misma línea, dijo que “yo hoy el plato más caro, que es con mariscos, sale 1150 pesos. Y hoy el mismo plato en Buenos Aires pasa los 2000 pesos”.

LIMP10

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!