JUSTICIA

12 de Octubre de 2021

Detuvieron al hombre sospechado de intimidación a una fiscal

Era buscado por la policía tras la denuncia de la fiscal Martina Cedrés, quien habría sido perseguida e intimidada durante varias cuadras. El prófugo fue detenido en el barrio 21 de septiembre.

Redes Sociales
La detención
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El hecho denunciado ante la fiscal Natalia Bartolo tuvo como protagonista a otra fiscal. Martina Cedrés se sintió víctima de una persecución durante varias cuadras por calle Bolívar el pasado viernes. La camioneta que tenía detrás de su vehículo, una Amarok de color oscuro, se pegó varias veces a su paragolpe, por lo que Cedrés optó por estacionar. Ante esta actitud, el conductor de la camioneta aceleró y despareció del lugar. Por la patente de la misma se pudo ubicar la pertenencia y autorización de manejo por lo que se ordenó a la policía la localización  del vehículo y detención de una persona de sexo masculino.

Horas después la camioneta fue hallada abandonada, en su interior había un teléfono celular y documentación del rodado, pero el conductor se dio a la fuga.

Las tareas de investigación policial llevaron en las últimas horas de este martes hasta una vivienda del barrio 21 de septiembre, en zona del cementerio norte, donde tras un allanamiento finalmente se detuvo al prófugo.

La fiscal Natalia Bartolo ya cuenta en su poder con los registros fílmicos que demostrarían la existencia de la persecución y se aguardan las pericias del teléfono celular hallado en el vehículo. Sobre este último también se abre una investigación ya que posee el número de motor limado.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!