Carnaval

12 de Octubre de 2021

Carla Cortina es la reina de Papelitos 2022

En el marco de la fiesta Papelitera, realizada en el club Juventud Unida, la platense Carla Cortina fue designada como Reina 2022 de la comparsa Papelitos

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Si bien Carla Cortina es arquitecta, nacida en la ciudad de La Plata, desde hace más de 15 años viene cada verano a Gualeguaychú y conoce la ciudad como cualquier gualeguaychuense. Junto a su familia, son asiduos concurrentes a las diferentes actividades que se realizan en la temporada y ha tenido un paso por varias comparsas.

En el año 2010, fue pasista de Papelitos, junto a la batucada Los Pibes. En 2018 realizó un reemplazo de la pasista, durante la última mitad de las noches de carnaval, y tal como sucedió 10 años antes, en la temporada 2020, repitió fórmula con la batucada de Martin Piaggio.

Soy carnavalera de tantos años, es un lugar muy importante, expresó Carla. Consultada sobre si alguna vez soñó con ser Reina, indicó que "No, nunca lo imaginé. Es importantisimo representar a una comparsa. Estoy muy agradecida. Me propusieron hace un mes o mes y medio. A los primeros que les conté fue a mi familia." remató Carla.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!