BASES Y CONDICIONES

11 de Octubre de 2021

Hasta el 22 de octubre se podrán presentar las ofertas para montar un local en el Mercado Munilla

El primer paseo comercial y gastronómico de Gualeguaychú está ubicado sobre Avenida Parque, en el ingreso a la Costanera del Tiempo.

Redes Sociales
Ubicación
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La Municipalidad de Gualeguaychú invita a la comunidad a participar de una novedosa propuesta de participación público privada mediante llamado a  licitación,  para adjudicar, la contratación y explotación comercial de los locales ubicados en el Mercado Munilla, el primer paseo Comercial y Gastronómico al aire libre de nuestra ciudad, situado como el portal de ingreso a la costanera del tiempo, a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta- de la ciudad de San José de Gualeguaychú- en un todo de acuerdo a las especificidades y detalles obrantes en el Pliego de Condiciones Particulares y en los anexos agregados que forman parte del mismo.

 

El objetivo de la presente licitación es la selección de comercios minoristas en carácter de expositores en el proyecto del Mercado Munilla que permita llevar los productos a la población. A los fines de descentralizar las zonas de mayor comercialización y desarrollar el potencial comercial en distintos puntos de la ciudad de Gualeguaychú, se requiere dotar a las instalaciones del paseo con servicios de venta y gastronomía de calidad en consonancia con los objetivos de revalorización de espacios públicos de calidad para la sociabilización y el encuentro de nuestros vecinos y vecinas.

 

El Mercado Munilla se encuentra situado estratégicamente como el portal de ingreso a la costanera del tiempo, a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta. Cuenta con una superficie de 2538 m2. divididos entre 662 m2 cubiertos distribuidos entre VEINTIOCHO (28) locales comerciales que oscilan entre los 11 m2 a los 16 m2 c/u y que contarán con un entrepiso para guardado, TRES (3) locales gastronómicos de entre 60 y 86 m2 y 3 núcleos húmedos de servicios sanitarios; 549 m2 semi-cubiertos ocupados por galerías que rodean los comercios favoreciendo la circulación peatonal y la expansión de los locales hacia el exterior; 1326,7 m2 descubiertos entre plaza central y expansiones verdes sobre veredas perimetrales accesibles, con bancos, cestos, luminarias que favorezcan la permanencia y la expansión de los bares con mesas y sillas al exterior.

 

El paseo tendrá un acceso principal sobre calle Avenida Parque y dos accesos laterales secundarios, uno sobre calle Mitre y otro en un puente peatonal que se situará sobre el Canal “Munilla”. Los locales se disponen en forma de U en torno a un gran patio central, una gran explanada apta para espectáculos culturales en la que se dispondrá el equipamiento necesario para propiciar la permanencia de los visitantes, como bancos, pequeñas áreas verdes sombreadas e iluminación nocturna.

 

“El Mercado Munilla es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo con mano de obra local Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en 31 locales disponibles dentro del paseo que además contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad” indica Carlos Silva secretario de Producción y Desarrollo Económico y continuó “Estamos ya cerca de la apertura de esta novedosa propuesta de Municipalidad de Gualeguaychú para el desarrollo del comercio y la gastronomía en nuestra ciudad. También destacó que hasta el 22 de Octubre se pueden presentar las propuestas conforme a los pliegos de condiciones e invita a conocer más sobre cómo hacer para tener tu emprendimiento en el Mercado Munilla ACÁ

Banco de Entre Rios

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!