MARI MARI

09 de Octubre de 2021

Emoción en el histórico patio de Central

La comparsa Marí Marí, participó por última vez en el carnaval del año 2019, es decir que desde marzo de ese año, a octubre del 2021, pasaron poco más de 30 meses para que su batería vuelva a encender la llama del carnaval

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La jornada comenzó minutos después de las 19 hs, con un Aula Abierta de Percusión, dictada por Mauro Andrada, que congregó a más 50 personas que llegaron desde Santa Fe, Victoria (ER), Buenos Aires y Entre Ríos. 

Abrazos intensos, al borde de las lágrimas, se observaron en varios integrantes y referentes de la comparsa Marí Marí, especialmente en el ensayo de batería Aplanadora.

Es que los 30 meses sin actividad, se notaron cuando la magia del carnaval volvió a encender los instrumentos y varios pasistas se animaron a acompañar. Silvana Bombón, la brasileña de Belo Horizonte, fue la más osada y que acompañó más tiempo, aunque se vio marcar varios pasos a Ernestina Rojas, Giuliana Brelis, Micaela Pucheta y hasta la reina 2016, Agustina "Achu" Diaz.

Finalmente, próximo a las 22 horas, culminaron las actividades y varios referentes artisticos de la comparsa, continuaron compartiendo en el patio, muy entusiasmados, expresando "Vamos a vivir un carnaval 2022 con mucha alegría, al punto tal que cada noche, será un espectáculo diferente".

Raul Vega

hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!