IMPACTO

15 de Septiembre de 2021

Militantes del PJ de Concordia se movilizaron frente a la sede para apoyar a Cresto

En medio del impacto qué provocó la dura derrota del PJ en la provincia, este martes se realizó una movilización en la sede partidaria de Concordia. Cuál fue la respuesta de Cresto. El vídeo.

Redes Sociales
Cresto en la movilización
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

 Un grupo de militantes se movilizó este martes frente a la sede del Partido Justicialista en Concordia, ubicada sobre calle Güemes, para expresar su malestar frente al resultado de las elecciones del domingo.

 través de un comunicado difundido horas antes a través de las redes sociales, la sede del PJ se había declarado en estado de “asamblea permanente” y que, desde las 18 hasta las 21, se recibiría a todo aquel militante que quiera expresarse.

“Quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si en lugar de eso la conducción se cierra y solo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo, pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar”, habían expresado.

Mientras sucedía la movilización, se conoció que el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, pidió la renuncia de todos sus funcionarios, en pos de hacer una revisión del desempeño de cada uno de ellos en sus funciones y en el marco de la campaña electoral" según consignó el Entrerios.

 

 

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!