ELECCIONES

14 de Septiembre de 2021

“No digo que hicieron la plancha, pero no se advirtió la mística peronista”, disparó Pedro Galimberti

Tras una gran elección, el intendente radical de Chajarí dijo que “nuestro espacio estaba muy movilizado, y el peronismo estaba muy tranquilo”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Pedro Galimberti, intendente de la UCR de Chajarí que logró los votos necesarios para ocupar el tercer lugar en la lista de Rogelio Frigerio, analizó en RADIO MÁXIMA que “es un traspié del peronismo, no de Cresto, que lo resuelvan los compañeros…imagínense que tenemos tantos conflictos en Juntos por Entre Ríos, que no nos vamos a andar haciendo cargo de los otros”.

“El peronismo, no se puede decir que hizo la plancha, pero yo no lo vi en la recorrida en los diferentes lugares. No hubo el movimiento tradicional que el justicialismo tiene, no sé cuál fue el motivo, debo entender que al no haber PASO dentro de su espacio lo tomaron de esa manera”, explicó.

 “Lo que advertí es que nuestro espacio estaba muy movilizado, y el peronismo estaba muy tranquilo. No voy a decir que hizo la plancha, pero no se advertía la mística del peronismo. Lo vi en la recorrida y lo han corroborado en diferentes lugares”, explicó.

“Pongo entre comillas de lo plancha…uno veía que no había el movimiento tradicional que tiene el peronismo en la provincia. Por ahí como no había PASO en ese espacio, lo tomaron con alguna displicencia, o fue estrategia de campaña o pondrán todo en noviembre. Digo lo que vi”, indicó Galimberti.

El dirigente, ante una consulta, dijo que “hay diferentes lineamientos dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos”, pero remarcó que “ahora vamos juntos a noviembre”, y subrayó que la existencia de tres listas sumó en la elección.

Galimberti manifestó que en caso de ser electo diputado, dejará la intendencia, y dijo que la gente lo ve “bien”.

Sostuvo también que “el gobernador no dijo nada sobre el cierre de exportaciones de carne en una provincia como la nuestra…y estas cosas, que parece que no…y pasó lo que pasó el domingo. Más allá del convencimiento que hayamos generado nosotros, hay un fuerte llamado de atención al gobierno nacional”.

Sobre las elecciones legislativas en noviembre, el electo candidato a diputado dijo que “es difícil revertir” la tendencia electoral de las PASO.

Telecom Argentina (canje)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!