ANTICIPO DE MÁXIMA

14 de Septiembre de 2021

Las razones de la renuncia de José Luis Alfaro a la presidencia del Consejo de Turismo de Gualeguaychú

José Luis Alfaro, responsable del turismo de Gualeguaychú renunció en las últimas horas a su cargo. La noticia genera impacto en el sector privado. Los motivos del alejamiento.

Redes Sociales
Se va Alfaro de Turismo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

José Luis Alfaro, presidente del Consejo Mixto de Turismo se va del cargo y así se lo hizo saber al intendente de Gualeguaychú. Según pudo conocer RADIO MÁXIMA se trata de una decisión personal que ya comunicó a la intendencia.
La determinación estaría relacionada con la falta de respaldo que observó Alfaro para dar respuestas al sector turístico y la sensación de poco acompañamiento en este último tiempo, principalmente en sus objetivos de dar respuesta a los principales eventos que tiene la ciudad.

La sorpresiva decisión fue comunicada por el mismo Alfaro a las personas que trabajan en el sector turístico del municipio. La noticia genera impacto en los privados debido a la muy buena relación que había conseguido, en medio de una situación crítica de los prestadores. 

Alfaro desde el inicio de su gestión, reemplazó a  quién había sido quién ausmió en el inicio de la segunda gestión de Piaggio, pero a partir de fuertes críticas desde el sector privado es que resuelven cambiar la conducción.

Durante todo este tiempo había logrado sentar en una mesa al gobierno con los prestadores, estableciendo lineamientos consensuados y proyectando estrategias para instalar la marca de Gualeguaychú.

Desde el Observatorio del Turismo, hasta una intensa campaña en medios y en redes, fueron parte de la gestión que realizó el funcionario saliente, por lo que provocó  mucha sorpresa en la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

La renuncia se da cuando se estaba evaluando la posibilidad de realizar el evento de la Expo Moto de manera gratuita, con la idea que una gran concurrencia de turistas llegue a Gualeguaychú y de esta manera incentivar el turismo. También el acompañamiento a los clubes que organizan el carnaval, ayudando en el financiamiento de la puesta en marcha. 

 

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!