ELECCIONES 2021

13 de Septiembre de 2021

¿Cómo quedaría la lista unificada de “Juntos por Entre Ríos” de cara a noviembre?

Es “2 y 1, 2 y 1”, repetía Pedro Galimberti en la noche de este domingo, en el búnker que la Lista 502B había montado en el “Salón de las Américas” de Concordia, situado sobre avenida Eva Perón.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El chajariense ya había admitido la derrota en la interna e invitado, inmediatamente, a sumarse a los de la línea que encabeza Frigerio. Además, celebró que metían candidatos en la lista final. “Es raro porque perdimos pero ganamos”, confió a El Entre Ríos un dirigente local alineado a la lista del intendente de Chajarí.
 

398.655 votos, según el escrutinio provisorio del 99,22% de mesas existentes en Entre Ríos, obtuvo este domingo 12 de septiembre la coalición “Juntos por Entre Ríos” (de los cuales 257.868 fueron para la lista que encabezó Frigerio; 126.831 votos reunió la que lideró Galimberti y 13.956 para la boleta que encabezaba González).

Esos más de 126 mil sufragios equivalen al 31,81% del total que obtuvo la fuerza opositora en la provincia, durante estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ese porcentaje le da a la Lista 502 B “Entre Ríos Cambia”, según el sistema D´Hondt en el que se respaldó la coalición “amarilla”, lugar para meter a alguno de los suyos en la nómina final de “Juntos por Entre Ríos”.

Fue el propio entorno de Galimberti el que deslizó a El Entre Ríos que la lista de candidatos para las generales de noviembre quedaría conformada de la siguiente manera:
1- Rogelio Frigerio (de la lista 502 A)
2- Marcela Antola (de la lista 502 A)
3- Pedro Galimberti (de la lista 502 B)
4- Nancy Ballejos (de la lista 502 A)
5- Atilio Benedetti (de la lista 502 A)
6- Mariana Salinas (de la lista 502 B)
7- Mauricio Davico (de la lista 502 A)
8- Flavia Pamberger (de la lista 502 B)

La única duda, por lo menos para los consultados, radica en quién sería el último suplente, para lo que habrá que aguardar al escrutinio definitivo.

Fuente y fotografía: El Entre Ríos.

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!