ANIVERSARIO

31 de Agosto de 2021

Con un marcado liderazgo, RADIO MAXIMA, llega hoy a los 18 años

Este 1º de septiembre cumple 18 años RADIO MÁXIMA de Gualeguaychú. Con un liderazgo en la región y como referencia a nivel nacional, celebra este miércoles el nuevo aniversario, con una programación especial cargada de diversión y regalos, para festejar con su gente.

Redes Sociales
Nuevo aniversario
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

"Hoy estamos muy agradecidos a nuestro equipo de trabajo, a nuestras familias, a nuestra ciudad, a nuestros auspiciantes y a nuestros queridos oyentes. A cada uno lo imaginamos del otro lado cuando hablamos y sentimos que nos escuchan".

Hoy, Radio Máxima es un medio periodístico líder en la región y es referencia tanto a nivel nacional como provincial, bajo la dirección periodística de Magnotta y la dirección artística y comercial de Ibarra.

Hoy podemos ofrecer con una extensa  programación propia cada día, con las voces de nuestros periodistas y locutores, más las excelentes coberturas del Fútbol junto a Juventud Unida, el automovilismo el Básquet, y el Carnaval siendo el único programa temático en toda la Argentina. Todo lo que pasa, pasa por MÁXIMA.

Además de los programas informativos y el deporte, RADIO MÁXIMA ofrece programas de turismo, medio ambiente, salud, folclore, nuestros músicos, vida sana y otras propuestas.

En estos 18 años, la emisora ha mostrado un fuerte compromiso con Gualeguaychú y con la verdad, y ha realizado coberturas ya históricas, como por ejemplo en la lucha contra las papeleras, el conflicto del campo en 2008, inundaciones, casos policiales, primicias sobre el desfalco en la Municipalidad de Gualeguaychú, entrevistas destacadas, siempre con agilidad y precisión informativa y una fuerte presencia del móvil de exteriores.

La emisora ha tenido varios slogans que mostraron su propuesta, como "el ritmo de la noticia", "una nueva manera de informar", "somos noticia", "periodismo sin contaminación", conceptos que se fueron fortaleciendo con el correr de los años.

En nuestra corta pero fuerte historia, sumamos premios Martín Fierro Federal y varias nominaciones, siendo un orgullo para la emisora y la comunidad.

El Grupo Máxima comprende también Radio Urbana, con música de los ochenta y los noventa, y la página www.maximaonline.com.ar que también es una obligada referencia periodística.

Desde el grupo se ha desarrollado el producto "El Baile de tu Vida", que consiste en un reencuentro de los oyentes con la música de los ochenta y noventa en el boliche Bikini, en una propuesta de expansión de actividades que ha tenido la mejor respuesta, transformándose en la fiesta retro más grande de la provincia.

Llegamos a los 18 años Es cierto, adolecemos de cuestiones que iremos logrando tal como fuimos consiguiendo todo hasta ahora. Pero también tenemos la fuerza de la juventud que nace y que trata de aportar desde el micrófono a una sociedad más justa, a un Gualeguaychú mejor, a una democracia más fuerte, a un país más libre desde nuestro rinconcito.

Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!