INÉDITO

18 de Agosto de 2021

El Carnaval 2022 tendrá competencia y estarán las cinco comparsas

Por primera vez desde su inauguración, el Corsódromo será protagonista del “relanzamiento del carnaval” con la presencia de las cinco comparsas.

Redes Sociales
Yanito El Kozah
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El presidente de la comisión de Carnaval, José El Kozah,  dialogó con el programa Eterno Carnaval en RADIO MÁXIMA y manifestó que “las comparsas necesitan un tiempo prudencial de 3 a 4 meses para, si la situación sanitaria lo permite, presentar un espectáculo de la jerarquía a la que estamos acostumbrados”.

Con respecto a los gerenciadores del carnaval, Celina Donaq y Alejandro Watters, El Kozah indicó que “cumplirán las funciones que tenía la productora, es decir, se encargarán de la comercialización y la promoción del carnaval”.

En relación a lo que será la edición 2022, expresó que “la idea es que salgamos las cinco comparsas. Será un show espectacular porque nunca se vieron a todas en el Corsódromo y por eso planeamos realizar un relanzamiento del Carnaval; estamos trabajando para que se pueda comenzar una media hora o 45 minutos antes y terminar puntualmente a las 2 de la mañana. En esta ocasión, tendremos competencia, pero a diferencia de un año normal donde la campeona se lleva un porcentaje mayor de las ganancias, en este caso el reparto de las utilidades será para todas por igual”.

Por último, confirmó que están analizando el sistema de previaje, ya que “es un plan sumamente beneficioso para los turistas y si bien no comprende a los entretenimientos, es indudable que el ahorro que genera servirá para potenciar otros sectores como podría ser el nuestro”.

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!