INAUGURACIÓN

07 de Agosto de 2021

Ara Yevi inauguró su Museo y quedó habilitado para el público

Con la presentación primero para la prensa y luego para invitados especiales se puso en marcha el Museo de la comparsa Ará Yeví.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La tarde del día viernes, un grupo de periodistas, dirigentes de Mari Mari y Kamarr, uno de los gerenciadores del carnaval, Alejandro Watters, integrantes del equipo del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, y otros invitados, asistieron a la presentación del Museo de la comparsa Ara Yevi.

Pocos minutos despues de las 19 horas, Ruyina Abraham actuó como anfitriona y guió a los visitantes en el recorrido, que incluyó una moderna tecnología, ya que muchos elementos cuentan con Código Qr, que a través del celular, derivan a un video explicativo. Según indicó el director de la comparsa, Leandro Rosviar, la idea es que el visitante pueda realizar el recorrido sin la necesidad de un guía. 
La muestra incluye una sala donde muestran cómo nace el diseño del proyecto artistico, los materiales que se utilizan, trajes desde el año 2004, y un recorrido por los talleres de espaldares y carrozas incluyendo las herramientas que se utilizan. 

Remarcaron que aquel que quiera visitar el museo a través de una excursión o conseguir más información, será atendido a través de las redes sociales de la comparsa.

Banco de Entre Rios

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!