EL PROCESAMIENTO A DIRIGENTES

27 de Julio de 2021

El ex presidente Garbino expresó que el perjuicio contra Central fue de unos 110 millones de pesos

El abogado de Central Entrerriano, Daniel Garbino destacó el trabajo del juez Tobí­as Podestá, y manifestó que el contador Leonardo Abraham no tendrí­a bienes para que lo embarguen. También dijo que el contador Emiliano Rivollier "actuó con inocencia y no se llevó plata a su casa".

Redes Sociales
Daniel Garbino

 

El ex presidente de Central Entrerriano Daniel Garbino, se refirió a la resolución del Juez Tobías Podestá procesando a los ex dirigentes Leonardo Abraham y Emiliano Rivollier: “Hay que hacer un reconocimiento público al juez Podestá, por el trabajo enorme que realizó, para llegar a la conclusión de lo que ocurrió en Central. Es una acusación absolutamente fundada, sin ser una sentencia definitiva, pero muy difícil que la puedan revertir".

"El juez pudo determinar que el perjuicio a Central fue a valores actualizados de unos 110 millones de pesos por eso la magnitud de los embargos". 

Garbino expresó que "seguramente ninguno de los dos ex directivos irá a la cárcel, porque ninguno tiene antecedentes que puedan computarse, y teniendo en cuenta que el delito qué se lo responsabiliza es por administración fraudulenta, siendo la pena de un mes a 6 años dependiendo de la gravedad".

 

Respecto a la posibilidad de afrontar los embargos, Garbino dijo que "sabemos que Abraham no tiene nada, siendo el principal responsable de todo esto".

Respecto a la conducta del ex tesorero Emiliano Rivollier, el abogado fue claro y dijo que "actuó con inocencia y no se llevó plata a su casa", pero se lo responsabiliza por la negligencia a la hora de firmar cheques en blanco”.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!