JUVENTUD UNIDA

25 de Julio de 2021

Juventud Unida logró una enorme victoria en Villa Ramallo

Juventud Unida le ganó a Defensores de Belgrano como visitante 3 a 0 logrando la tercera victoria consecutiva. Los goles fueron convertidos por Exequiel Fiorotto y un doblete de Renzo Reynaga, con diez termino el Juve por la expulsión de Francisco Pereyra.

Redes Sociales
Foto: Liliana Dusso prensa Defensores de Belgrano
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El albiceleste no detiene su racha positiva, volvió a ganar y suma ya seis partidos sin derrotas, con tres empates y tres victorias. Esta vez la víctima fue Defensores de Belgrano y como en diciembre, en el comienzo del segundo ciclo de Norberto Acosta el resultado fue 3 a 0.

De entrada, el que quiso imponer condiciones fue Defensores que buscó acorralar a Juventud, pero sin llegar a ser punzante. Pero el decano se comenzó a sentir cómodo en el partido y comenzó a inquietar a Nicolás Dormisch. Exequiel Fiorotto con un remate que se va apenas afuera, un cabezazo de Brian Parada que controló el portero y un remate de Francisco Pereyra que en gran forma el arquero granate alcanzó a rozar para mandarla al córner. Las tres llegadas de Juventud se dieron entre los 9’ y los 13’ de la etapa inicial, sorprendiendo al equipo de Héctor Storti que otra vez sufría el buen juego de la visita.

Después el partido bajó en intensidad, con el equipo de Acosta mostrando orden en defensa y batallador en el medio donde sobresalía el trabajo de Ignacio Schell Grané junto a Gonzalo Saucedo en la contención.

Defensores no generaba situaciones, recién cerca de los 39’, por un error en la salida del decano, Maximiliano Gauto llegó al área, pero el remate del delantero rebotó en Lautaro Brienzo y terminó en las manos de Lucas De León.

A los 43’ llegó el primer gol del partido, todo nace en un saque lateral favorable a Defensores, Franco Coronel que ensaya una pirueta y la pelota que cae en los pies de Schell Grané, el volante que juega con Parada y el nueve que asiste a Hernán Vargas, el salteño que enfrenta a Dormisch y el rebote que favorece a Fiorotto que solo tuvo que empujarla para pegar el primer grito de la tarde.

El granate sintió el impacto y cerca estuvo de aumentar otra vez el “gordo” Fiorotto con un remate casi desde la mitad de cancha que se fue cerca del palo.

En el arranque del complemento lo pudo liquidar el decano, Ignacio Abraham mandó el centro desde la izquierda, por el medio no pudo definir Parada y antes que Schell Grané apareció Enzo Martínez para mandarla al tiro de esquina.

A los 17’ Lucas De León se vistió de héroe para salvar lo que era el empate granate, tiro de esquina desde la izquierda, Raúl Albornoz que mete un gran cabezazo abajo y el uno decano que voló, logrando meter el manotazo salvador para mandarla otra vez al córner.

Storti que buscaba variantes desde el banco y Acosta que respondía de la misma, pero fue el entrenador decano que con las modificaciones terminó ganando el partido.

El “beto” mandó a cancha a Cristian Curuchet y Renzo Reynaga, los que terminaron siendo fundamentales para asegurar la victoria. Pero antes hubo que sufrir, porque Curuchet asistió dos veces a Reynaga, pero el ex Rosario Central que no pudo definir mano a mano con Dormisch.

El árbitro del partido Alvaro Carranza da cinco minutos de adición y cuando se jugaba el segundo de ellos, José Luís Alfaro que recupera una pelota en el fondo, rápido ve que Reynaga estaba muy solo con Defensores jugado en ataque y mete el pelotazo. El delantero que picó habilitado, enfrentó al arquero y con un amague lo dejó desairado para definir con el arco vacío para poner el 2 a 0.

Y Juventud que no se conformaba e iba por más, Curuchet que gana en velocidad, mandó el centro para Reynaga, pero primero llegó el arquero.

Pero quedaba una más para el albiceleste, Juan Luís Alfaro recupera la pelota en defensa, el toque corto para su hermano Juan Fernando Alfaro, el “melli” juega con Curuchet quien de primera asiste a Reynaga, este ingresó al área y sacó el fuerte remate que sorprendió al portero de Defensores para el 3 a 0 definitivo.

Gran victoria del Juve que sigue subiendo en la tabla de posiciones, ahora quedó a dos puntos de los puestos de clasificación y tendrá dos partidos como local. Lo negativo de la jornada fue la expulsión por doble amarilla de Pereyra y ahora Acosta deberá modificar el equipo luego de tres partidos.

 

Síntesis:

Cancha: Salomón Boeseldin

Juez: Alvaro Carranza

Asistentes: Carlos Mihura y Marcos Guzmán

Cuarto árbitro: Matías Billone Carpio

 

DEFENSORES DE BELGRANO

Nicolás Dormisch

Juan Carlos Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco,

Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cartechini Augusto Laena Enzo Martínez

Maximiliano Gauto, Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Brian Parada

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 43’ Exequiel Fiorotto (JU); St: 47’ y 49’ Renzo Reynaga (JU)

 

Cambios: St: Inicio: Fausto Campiotti por Aguilar (DB), 6’ Matías Fonseca por Laena (DB), 15’ Cristian Fornillo por Cartechini (DB), 15’ Nahuel Parra por Gauto (DB), 21’ Renzo Reynaga por Parada (JU), 21’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 33’ Juan Fernando Alfaro por Saucedo (JU), 33’ Cristian Curuchet por Fiorotto (JU), 36’ José Gómez por Malinaukas (DB)

 

Amonestados: Defensores de Belgrano: Juan Carlos Aguilar

Juventud Unida: Francisco Pereyra, Lucas De León

 

Expulsados: St: 37’ Francisco Pereyra (JU)

 

Suplentes: Defensores de Belgrano: Juan Borean e Ignacio Artola.

Juventud Unida: César Horst, Nahuel Amarilla y Juan Martín.

 

 

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!