TORNEO FEDERAL

11 de Julio de 2021

Central jugó un partidazo, venció a Comunicaciones, pero quedó eliminado

Central Entrerriano derrotó este domingo a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) 103-84, con una gran muestra de carácter, sin embargo no le alcanzó y quedó eliminado del Torneo Federal de Básquet por diferencia de gol.

Redes Sociales
Manu Gómez, la figura con 33 puntos y 7 asistencias.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Por la última fecha del cuadrangular de cuartos de final, Zona K, que se jugó en el “José María Bértora”, el conjunto rojinegro salió victorioso sobre Comunicaciones de Mercedes, equipo que había ganado en sus primeras dos presentaciones, por 103-82, pero necesitaba ganar por 12 puntos de diferencia.

Central Entrerriano, que pagó caro la derrota por 18 puntos frente a Colón de Corrientes en la primera jornada, tuvo el tiro del final con un intento de triple de Carlos Benítez Gavilán, pero el lanzamiento del formoseño quedó corto y los de calle España pusieron fin a su ilusión en el Torneo Federal.

Manuel Gómez fue la gran figura del juego con 33 puntos y 7 asistencias, mientras que Santiago Ibarra el jugador más valioso de la visita con 26 puntos.

Central finalizó el cuadrangular en el tercer lugar con 5 puntos, producto de dos victorias y una derrota, mismo récord que Deportivo Colón y Comunicaciones, pero con peor diferencia de gol.

Por su parte, San José terminó cuarto y último con tres derrotas.               

De esta manera, los dos equipos correntinos se clasificaron a los cuadrangulares de semifinales.

 

Ficha

 

 

Central (103): Manuel Gómez 33, Manuel Lado 12, Damián Peruchena 17, Gastón Córdoba 7, Carlos Benítez Gavilán 16 (fi), Cristian Zenclussen 6, Marcos Jovanovich 5, Alejo Díaz 3, Sebastián Puebla 4. Entrenador: Mariano Panizza.

 

Comunicaciones (94): Lautaro Pividori 8, Juan Manuel Bejar 13, Matías Núñez 22, Santiago Ibarra 26, Franco Maesso 14 (fi), Franco Llanos 3, Lucas Núñez  2, Agustín Passone 0, Facundo Rivero 3, Ignacio Farías 0, Mateo Viana 3. Entrenador: Javier Herrera.

 

Parciales: 23-22, 53-46, 80-69.

Árbitros: Guillermo Di Lernia, Edgardo Corradini, Marcos Cáceres.

Estadio: José María Bértora (Central).

 

Foto: Prensa Central Entrerriano.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!