JUVENTUD UNIDA

11 de Julio de 2021

Juventud Unida cortó la racha negativa y logró una gran victoria en San Francisco

Juventud Unida le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 y cortó la racha de 13 partidos sin victorias. Exequiel Fiorotto y Francisco Pereyra los goles albicelestes. Lucas De León, la gran figura del partido le atajó un penal a Juan Pablo Francia.

Redes Sociales
Foto: Franco Casalis Diario Sports San Francisco
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

No había pasado demasiado en el trámite del partido cuando el albiceleste se pone en ventaja. Centro desde la derecha de Francisco Pereyra desde la derecha y en el primer palo apareció con un remate al ángulo Exequiel Fiorotto para el 1 a 0.

Después del gol, los dirigidos por Bruno Martelotto tomaron el control del juego, pero sin llegar a inquietar a Lucas De León. El albiceleste intentaba salir de contra y elegía el sector derecho de su ataque, pero le faltaba serenidad para definir.

Cerca estuvo Schell Grané con un remate y antes que Parada, el que la mandó al córner fue Molina. El decano tuvo un momento fugaz en donde lo tuvo contra las cuerdas al dueño de casa, pero no pudo aumentar la diferencia.

Ezequiel Gaviglio tuvo el empate, pero no pudo llegar a conectar un centro desde la derecha. Después Osvaldo Arroyo exigió a De León con un remate abajo que el uno sacó al córner.

A los 30’ llegó el segundo albiceleste, Pereyra que se va por izquierda, enganchó hacia el medio y al llegar al área sacó el remate cruzado que dio en el palo y se le metió al portero Matías Quinteros que nada pudo hacer para impedir la caída de su valla.

Sportivo buscaba el descuento, pero Juventud Unida se cerraba en el fondo, apenas un cabezazo de Gaviglio que se fue por arriba.

Y con el decano decididamente de contra, cerca estuvo Fiorotto con un remate de afuera del área que controló sin problemas Quinteros.

En el complemento el entrenador Bruno Martelotto metió tres cambios desde el comienzo buscando torcer el rumbo de la historia.

A los 2’ Juan Fernando Alfaro lo tomó de la camiseta a Bustamante y el juez del partido que marcó la pena máxima. Juan Pablo Francia tomó el remate y Lucas De León que con una mano salva a su equipo, acompañado por Trejo que la mandó al tiro de esquina.

Sportivo sintió el impacto y si bien manejaba el trámite del partido no inquietaba a Lucas De León que cada vez que el “Verde” llegaba al área mostraba máxima seguridad para mantener su arco en cero.

Los minutos pasaban y la desesperación del dueño de casa iba creciendo, el decano se fue asentando en el partido y solo le quedó esperar el silbato final de Federico Guaymas Tornero para pegar el grito de desahogo.

Juventud ganó por primera vez en el torneo y ahora espera por el Depro el próximo fin de semana en Gualeguaychú.

Síntesis:

Cancha: Oscar C Boero

Juez: Federico Guaymas Tornero

Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

SPORTIVO BELGRANO

Matías Quinteros

Tomás Rossi, Santiago Molina y Leonardo Felissia

Nicolás López Macri, Alex Aguirre, Braian Camisassa, Diego Núñez y Osvaldo Arroyo

Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.

DT: Bruno Martelotto 

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Brian Parada

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 11’ Exequiel Fiorotto (JU), 30’ Francisco Pereyra (JU)

 

Cambios: ST: Entretiempo: Juan Pablo Francia por Izaguirre (SB), Lucio Pérez por Rossi (SB), Ángel Prudencio por Gaviglio (SB), 15’ Tomás Osés por Núñez (SB), 23’ Renzo Reynaga por Parada (JU), 13’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 32’ Juan Fernando Alfaro por Schell Grané (JU), 32’ Valentín Corbalán por Fiorotto (JU), 44’ Pablo Alza por Pereyra (JU)

Amonestados: Sportivo Belgrano: Ezequiel Gaviglio, Diego Núñez, Santiago Molina

Juventud Unida: Nicolás Trejo, Ignacio Schell Grané, Hernán Vargas, Ezequiel Fiorotto

Incidencias: St: 3’ Lucas De León (JU) le contuvo un penal a Juan Pablo Francia (SB)

Suplentes: Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Mauro Orué y Facundo Salvay.

Juventud Unida: César Horst y Joan Romero.

 

 

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!