Celulares

23 de Junio de 2021

Plan canje Motorola: todo lo que hay que saber

Para aprovechar las oportunidades, es importante estar bien informados. Por eso, a la hora de cambiar el celular, hay que conocer de qué se trata el plan canje Motorola

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El plan canje Motorola es la manera ideal de conseguir un teléfono nuevo, pagando menos. De hecho, esta opción posibilita entregar un teléfono usado en parte de pago, para adquirir un equipo nuevo.

De este modo, con el plan canje Motorola se puede cambiar el teléfono cuando se desee, para reemplazarlo por alguno de los modelos de la línea celulares Motorola más modernos.

¿Cómo funciona el plan canje Motorola?

El plan canje tiene distintas versiones dependiendo de la compañía de telefonía móvil que lo ofrezca. Algunas de ellas son más sencillas que otras, y la gestión puede hacerse casi por completo de manera digital.

Ese es el caso de la empresa Movistar, que ofrece el plan en solo tres simples pasos, a través de su página web.

En primer lugar, la empresa tasa el celular que se desea entregar en parte de pago. Para eso, piden que se indique cuál es la marca y el modelo del equipo a entregar. Inmediatamente luego de ingresar estos datos, indica el valor que tiene ese dispositivo para la marca.

Luego, hacen una serie de tres preguntas que deben poder responderse de manera afirmativa para corroborar que el celular esté en condiciones de canje. Se trata de tres interrogantes básicos que hacen al estado actual del teléfono en cuestión.

En este sentido, ellos buscan saber si el celular presenta algún tipo de raspón o raya en el vidrio o en la carcasa, si puede encenderse, si le funciona la batería, si alguna vez se mojó con líquidos y si no está denunciado como robado.

En caso de que su celular cumpla con estos requisitos, entonces el cliente estará en condiciones de continuar al tercer y último paso: sacar turno y acercarse a una sucursal a efectivizar el canje.

Motorola cambio de equipos

En caso de que el equipo que se desea reemplazar no esté en condiciones de entrar en el plan canje Motorola, algunas compañías de telefonía móvil como Movistar ofrecen la posibilidad de encontrar algunos modelos a precios especiales.

Si se busca Motorola modelos celulares nuevos, seguramente se termine encontrando algunos de los mejores modelos del mercado, a precios más bajos. Además, las compañías de telefonía móvil suelen ofrecer beneficios adicionales, tales como cuotas sin interés y envío gratis.

Algunas veces, estos beneficios son exclusivos por compra online, de modo que solamente pueden conseguirse comprando a través de las páginas web de las compañías.

¿Por qué elegir Motorola?

Los smartphones de esta marca de origen estadounidense se encuentran entre los más elegidos por los usuarios. Uno de los elementos que hacen a su popularidad, es la excelente relación precio-calidad que ofrece en todos sus productos.

Todos los modelos de la marca tienen algunas características en común, que los hace diferentes de los demás. Sus diseños modernos y la última tecnología de sus dispositivos, los ubican entre los celulares con mejores prestaciones del mercado.

En comparación a los smartphones de otras compañías, Motorola ofrece prestaciones parecidas, e incluso superiores, a precios más bajos. Sus modernos diseños, sus cámaras de alta definición y sus baterías de larga duración, los convierten en un gran competidor en el mercado de la telefonía móvil.

 

Entre Rios (VACUNACION )

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!