JUVENTUD UNIDA

19 de Junio de 2021

Juventud Unida solo pudo empatar ante Boca Unidos

Juventud Unida y Boca Unidos igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la octava fecha del federal A. Saúl Abecasis adelantó a los correntinos y sobre el final del primer tiempo Hernán Vargas puso el empate definitivo para el Juve. En la próxima fecha tendrá fecha libre y después viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El decano sigue sin poder ganar en el torneo, ante los correntinos el decano mostró una imagen distinta a la que venía mostrando, pero no alcanzó para poder quedarse con los tres puntos.

De entrada, el Juve salió a buscar el partido, con Gonzalo Saucedo e Ignacio Schell Grané tomando el control de la mitad de la cancha y con Hernán Vargas incontenible para los defensores visitantes comenzó a aproximarse a la valla defendida por el experimentado Luís Ardente pero con poca fortuna a la hora de definir.

La primera situación clara para los dirigidos por Norberto Acosta se dio con una salida rápida de Lucas De León para Francisco Pereyra, “Cachete” desbordó por la izquierda y mandó el centro preciso para Renzo Reynaga quien llegó por el medio y ante la salida rápida de Ardente remató al cuerpo del arquero desperdiciando una gran oportunidad.

En la primera llegada de Boca al área decana llegó el gol visitante, tiro de esquina desde la izquierda que Carlos Arriola mandó al área, De León despejó con los puños, Diego Sanchez Paredes que la vuelve a mandar al área y allí Saúl Abecasis habilitado definió cruzado ante la salida del uno decano para el 1 a 0 parcial.

Juventud sintió el impacto y salió decidido a empatar antes que termine el primer tiempo. Lo tuvo Pereyra, pero el remate a colocar del volante salió apenas alto, después fue Hernán Vargas quien exigió al portero de Boca con un remate de afuera del área que pasó muy cerca.

Y la tercera fue la vencida, centro desde la izquierda que Vargas cabecea al medio, otro cabezazo de Fiorotto y la definición del salteño Vargas con un toque sutil que lo deja parado al arquero ex San Martín de San Juan para el 1 a 1 que quedaba más acorde al trámite del partido.

En el complemento salió más decidido el decano, tonificado por el empate y generó situaciones de gol que no pudo concretar, la más clara fue un remate luego de una muy buena acción individual de Juan Luís Alfaro, pero el balón se terminó estrellando en el travesaño con un Ardente ya vencido.

La visita intentaba jugar de contra y cerca estuvo de volver a sorprender cuando Carlos Arriola quedó cara a cara con De León, pero el uno decano terminó quedándose con el remate.

Acosta comenzó a mover el banco de suplentes y con el ingreso de Juan Fernando Alfaro el equipo ganó potencia para salir jugando en velocidad y si bien tuvo alguna que otra oportunidad, siempre terminó chocando con la solidez defensiva de su oponente.

Sigue sin ganar Juventud Unida, pero al menos dejó una buena imagen. Fue mejor que su oponente pero pagó cara su anemia ofensiva.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Lucas Novelli Sanz

Asistentes: Daniel Zamora y Diego Novelli

Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga      

DT: Norberto Acosta

BOCA UNIDOS

Luis Ardente

Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva

Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis

Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

DT: Alfredo Grelak

           

Goles: Pt: 39’ Saúl Abecasis (BU), 44’ Hernán Vargas (JU)

 

Cambios: St: 20’ Juan Fernando Alfaro por Schell Grané (JU), 27’ Agustín Braure por Ríos (BU), 28’ Williams Navarro por Abecasis (BU), 32’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 32’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 40’ Alejandro Ramírez por Medina (BU), 41’ Pablo Alza por Reynaga (JU)

Amonestados: Juventud Unida: Renzo Reynaga, Rodrigo Giménez

Boca Unidos: Nicolás Monje

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Ignacio Lucero y Sergio Olano.

Boca Unidos: Christian Martínez, Alexander Strupsceki, Cristian Fernández y Leonel Niz.

 

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!