VACUNACIÓN

19 de Junio de 2021

Ya vacunan a personas desde 55 años sin factores de riesgo

Durante la jornada del viernes en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se aplicaron 471 vacunas y se otorgaron 800 turnos para este sábado

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La Municipalidad llevó adelante una jornada de vacunación y atención espontánea en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se inoculó con primeras dosis a 458 gualeguaychuenses, mayormente personas de más de 55 años sin factores de riesgo. También se completó el esquema de dosis a 13 personas con turnos pendientes.

La jornada de vacunación libre para personas de más de 60 años permitió que 47 vecinos y vecinas reciban su primera dosis. En tanto que se entregaron turnos e inocularon a 411 gualeguaychuenses de más de 55 años sin factores de riesgo.

Para este sábado el equipo de vacunación municipal otorgó 800 turnos para avanzar en la población de personas mayores de 55 años sin factores de riesgo.

También en el vacunatorio del Centro de Convenciones municipal se da respuesta a la demandas espontáneas de las vecinas y vecinos, consultas e inscripciones al registro de voluntad del  plan rector y continúa el cálculo y certificación del índice de masa corporal.

La marcha del plan rector permite avanzar sobre diferentes poblaciones en simultáneo. En la actualidad, se está vacunando a  personas mayores de 60 años, a personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo y a personal estratégico, fuerzas de seguridad y de la educación. Por último se comenzó con personas de más de 55 años sin factores de riesgo.

Es importante que todas las personas mayores de 18 años se registren para manifestar su voluntad de vacunarse contra el coronavirus. Para hacerlo tienen que ingresar al portal www.entrerios.gov.ar/vacunate

También pueden acercarse al CAPS-CIC más cercano su domicilio o bien hacerlo por vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!