ACTO OFICIAL

18 de Junio de 2021

Emotivo acto de la Promesa de la Bandera

En la escuela Rocamora se realizó este viernes el acto de la promesa de la bandera, con la presencia de la viceintendenta Lorena Arrozogaray y la directora departamental de Escuelas, Marta Landó.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El acto tuvo momentos de emotividad, porque fue el primero luego de la inactividad por la pandemia.

Tradicionalmente, la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera se realiza en la plaza Belgrano. El último se había desarrollado en 2019, y el año pasado directamente no hubo.

Lorena Arrozogaray dijo que “es una acto que encierra mucha emotividad. El mensaje claro en el contexto en el que estamos, es poder decirle a los chicos lo que significa el amor a la Patria, el amor a la Bandera, que hoy pasa por acompañar al otro en estos momentos que estamos viviendo. Muy lindo ver las caritas felices. Dentro de todo lo que se puede hacer, este es uno de los actos que es mejor no dejar pasar”.

Marta Irazábal de Landó manifestó que “lo hicimos con chicos de cuarto grado, los chicos estaban muy emocionados. Lo hicimos en pequeñas burbujas, se hizo en distintas escuelas del departamento. En esta semipresencialidad es muy importante. La presencia de las familias todavía no fue posible”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!