ESTE LUNES

11 de Junio de 2021

Confirman que llega al país una importante partida de vacunas AstraZeneca

La ministra Vizzotti anunció que trata de 934.200 dosis cuyo principio activo se fabrica en nuestro país, y se envasa en México.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Unas 934 mil vacunas AstraZeneca producidas en forma conjunta con México llegarán el próximo lunes al país en el marco del plan de inmunización contra el coronavirus implementado por el Gobierno nacional, con lo que el total de dosis recibidas de todas las marcas de vacunas desde diciembre pasado alcanzará las 19.866.000.

Este cargamento será el tercero de AstraZeneca, que se suma a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo y a las 2.148.600 que arribaron el 31 del mismo mes. La confirmación del arribo de estas dosis procedentes de Estados Unidos, estuvo a cargo de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien detalló que se trata de “934.200 dosis de AstraZeneca del acuerdo bilateral con México y que llegarán el lunes 14 de junio a las 6.40 AM".

El componente activo de estas vacunas se elaboró en un laboratorio de Garín (Escobar), provincia de Buenos Aires; se envasó en México y se terminó de acondicionar en los Estados Unidos. El arribo de vacunas provenientes del acuerdo con México había sido anunciado semanas atrás por el presidente Alberto Fernández durante una reunión virtual con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!