OBRAS EN LA RUTA INTERNACIONAL

11 de Junio de 2021

Piaggio en Arroyo Verde junto a funcionarios nacionales

En el marco del trabajo de repavimentación de la Ruta 136 que hará el Gobierno Nacional el Intendente recibió a funcionarios y se reunieron con la Asamblea Ambiental.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El paraje de Arroyo Verde es un lugar icónico en la lucha contra la instalación de las pasteras que Gualeguaychú lleva adelante desde hace casi 20 años. El intendente Martín Piaggio estuvo en el lugar junto al delegado de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch; la diputada nacional Mayda Cresto, legisladores provinciales, funcionarios y funcionarias municipales.

En el lugar se reunieron con representantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana ya que en el marco de la repavimentación de la Ruta Nacional 136, se realizará en Arroyo Verde una señalización especial del lugar para resaltar ese paraje histórico de la lucha ambiental.

“Gualeguaychú levanta las banderas del compromiso ambiental desde hace muchos años, y poder trabajar junto a funcionarios nacionales en la revalorización de este puesto nos pone muy contentos porque demuestra la importancia que Arroyo Verde tiene en muchos niveles” destacó Piaggio, que agregó: “Sabemos que esta será una obra valorada, y el lugar será un punto de referencia nacional sobre la lucha ambiental, por la que seguiremos trabajando día a día”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!