BARRIO SAN JOSE OBRERO

10 de Junio de 2021

Reconstruirán la vivienda destruida por el camión

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Edison y Goldaracena.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Una vivienda del barrio San José Obrero resultó dañada por el increíble accidente que tuvo un camión cargado con materiales destinados a la obra de cordón cuneta que se realiza en el lugar. Como se informó el hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en calles Edison y Goldaracena, cerca del Hipódromo, exactamente frente a la capilla San José Obrero. El camión de la empresa De Zan estaba cargado con hormigón.

Este jueves, la señora Noemí, quien habita en la vivienda que fue dañada por el camión dijo en RADIO MÁXIMA que “el volquete prácticamente quedó adentro de la casa” y que milagrosamente no fue afectada ya que “justo salía a trabajar y volví, no entendía nada. No pude dormir porque quedó todo abierto”, agrego.

Asimismo, la mujer aguarda que los responsables de la empresa propietaria del camión que protagonizó el insólito siniestro, se ponga en contacto para comenzar con la tarea de la reconstrucción de la vivienda y la reposición del mobiliario ya que prácticamente ´las perdidas han sido cuantiosas.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!