TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

10 de Junio de 2021

Regatas Uruguay le ganó a Central y Racing quedó eliminado del torneo

Regatas Uruguay le ganó anoche a Central Entrerriano por 74 a 67 por un partido pendiente de la décima primera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol y clasificó para los octavos de final de la Conferencia Norte. Con este resultado Racing quedó eliminado.

Redes Sociales
Triunfo de Regatas
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 


El partido se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron árbitros Edgardo Corradini y Daniel Ortiz.
Los locales dominaron en gran parte de su desarrollo, pero que en el último cuarto Central se lo dio vuelta.
Los dos primeros cuartos fueron amplios dominadores los dirigidos por Santiago Rimoldi ante un rival que mostró muy poco pese a los antecedentes que traía.
Regatas Uruguay se fue al descanso largo ganando por doce puntos de diferencias (35 a 23).
En el inicio del tercer cuarto siguió todo igual y los locales pudieron ampliar las diferencias a 18 (52 a 34), cuando faltaban 5:23 para finalizar ese período. Pero fue en ese momento que Regatas se quedó perdió el dominio que tenía y apareció Central Entrerriano que con el correr de los minutos fue descontando para finalizar ese período ocho puntos abajo (57 a 49).
Los últimos diez minutos fueron muy parejos en donde los del sur entrerriano nivelaron el resultado y lo pudieron dar vuelta para llegar a sacar hasta cuatro puntosde diferencias (65 a 61). Pero en los últimos minutos reaccionó Regatas y pudo revertirlo y quedarse con unaimportante victoria por siete puntos siete puntos (74 a 67).
Ganó y el festejo fue largo por lo realizado a lo largo de la fase regular, mientras que con esta derrota rojinegro queda en el camino Racing quién termina pagando caro el mal torneo realizado en la primera etapa.

La síntesis
Regatas Uruguay 74 – Central Entrerriano (Gualeguaychú) 67
Regatas: Guido Dellavedova 14, Nicolás Rausch 6, Agustín Aguirre 16, Ignacio Fellay 13 y Joaquín Moreno 13 (fi), Francisco Di Meo 2, Pablo Bilat 9, Hernán Acuña 0, Matías Riquelme 1 y Thiago Scévola 0.
DT: Santiago Rimoldi.
Central Entrerriano: Manuel Gómez 5, Manuel Lado 8, Cristian Puebla 5, Gastón Córdoba 15 y Carlos Benítez Gavilán 17 (fi) Benjamín Salcedo 3, Alejo Díaz 6, Cristian Zenclussen 2, Marcos Jovanovich 6 y Jeremías Cano 0. DT: Mariano Panizza.
Parciales: 18 – 8, 17-15, 22 -26 y 17 – 18.
Estadio: Juan José Garro –
Árbitros: Edgardo Corradini y Daniel Ortiz.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!