FEDERAL A

08 de Junio de 2021

Juventud perdió en Las Parejas y se hunde en el fondo de las posiciones

Juventud Unida perdió con Sportivo Las Parejas 1 a 0 y sigue sin ganar en el torneo. El único gol fue convertido por Santiago Briñone a los 26’ de la etapa inicial, en la próxima fecha recibe a Boca Unidos de Corrientes.

Redes Sociales
Crédito: El_Astuss.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El partido mostró a los dos equipos que hasta el momento ocupaban la última posición en la zona con apenas dos empates, el juve intentó tomar la iniciativa tratando de adueñarse de la mitad de la cancha con el trabajo de Renzo Reynaga y Francisco Pereyra, pero no podía concretar.

Sportivo lo dejaba a su rival que tenga la pelota y tratar de aprovechar algún error en defensa. El albiceleste tuvo dos situaciones claras para poder ponerse en ventaja en los pies de Reynaga, pero el delantero se muestra torcido para el arco y no pudo aprovechar para poner en ventaja al decano.

En la primera acción que tuvo Las Parejas se puso en ventaja, Maximiliano Ribero juega largo para Agustín Lavezzi, el delantero que aprovechó el desconcierto entre Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo y jugó con Santiago Briñone que fusiló a Lucas De León para el 1 a 0 en el primer ataque a fondo del local.

Después a Juventud le costó poder generar situaciones de gol, Sportivo se replegaba y buscaba de salir de contra, pero nunca encontró a los delanteros en buena situación para poder aumentar el marcador.

En arranque del complemento se vio al albiceleste con otra actitud, otra vez Reynaga tuvo una situación clara para igualar, pero no pudo concretar, se enredó con la pelota y salvó en la línea Santiago Gioria. En la siguiente acción y luego de un rebote fue Ignacio Schell Grané quien remató desde la media luna y el remate pasó cerca del palo derecho del arquero Alvaro Ramírez.

Después fue Sportivo quien manejó los tiempos del partido ante un Juventud que no tenía ideas para inquietar a la defensa del lobo. Acosta comenzó a mover el banco, pero no pudo resolver la telaraña que le impuso su rival en defensa y sobre el final Sportivo lo pudo haber liquidado con un remate de Mauro Siergiejuk que pasó muy cerca y una corrida de Luciano Lapetina que tapó De León.

Juventud se va de Las Parejas con las manos vacias y hundido en el último puesto de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Estadio 4 de septiembre Las Parejas

Juez: Gustavo Benites

Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz

Cuarto árbitro: Oscar Bono

SPORTIVO LAS PAREJAS
Álvaro Ramírez

Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina

Santiago Briñone Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Nicolás Retamar

Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
DT: Leonardo Fernández.

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luís Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo y Rodrigo Giménez

Hernán Vargas, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Brian Parada y Renzo Reynaga 

DT: Norberto Acosta          

 

Goles: Pt: 26’ Santiago Briñone (Sp)

 

Cambios: Segundo tiempo: Inicio: Julián Acosta por Ribero (Sp), 14’ Santiago Gutiérrez por Retamar (Sp), 23’ Ignacio Lucero por Parada (JU), 23’ Ignacio Abraham por Giménez (JU), 27’ Mauro Siergiejuk por Lavezzi (Sp), 36’ Exequiel Fiorotto por Reynaga (JU), 36’ Valentín Corbalán por Juan Fernando Alfaro (JU), 36’ Gonzalo Saucedo por Schell Grané (JU), 42’ Guido Navarro por Briñone (Sp)

 

 

Amonestados: Sportivo Las Parejas: Santiago Briñone

Juventud Unida: Nicolás Trejo

 

Suplentes: Sportivo Las Parejas: Roberto Lanziani, Jerónimo Rodríguez y Manuel Vargas.

Juventud Unida: César Horst y Ricardo Villalba.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!