VIOLACIONES AL DNU

07 de Junio de 2021

En Entre Ríos durante junio se labraron más 1200 actas y se detectaron 10 fiestas clandestinas

En Gualeguaychú, se contabilizaron 8 actas de infracción y no hubo intervenciones por reuniones sociales no autorizadas.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Desde el 1° de junio hasta la fecha, la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos labró un total de 1.240 actas en toda la provincia e intervino en 10 reuniones sociales no autorizadas durante la vigencia del DNU que restringió la circulación como medida de prevención para aplanar la curva de contagios del COVID-19.

De ese total de actas, 8 corresponden al Departamento Gualeguaychú, mientras que Paraná y Federación son los departamentos con más infracciones:, 578 actas y 2 fiestas clandestinas desarticuladas en distrito capitalino y 202 actas en Federación.

En el Departamento Concordia se realizaron 27 actas; 51 en Victoria; 36 en Gualeguay; 30 en Nogoyá y se intervino en 3 reuniones sociales no autorizadas; 44 en Tala donde y una fiesta clandestina desarticulada; dos en Islas del Ibicuy; 14 en Diamante con otra fiesta clandestina interrumpida.

Además, se contabilizaron nueve actas por infracción del DNU en el Departamento San Salvador; 11 en Villaguay y una reunión social no autorizada; 64 en Federal; cinco en Feliciano; 44 en La Paz y una fiesta clandestina; 74 en Colón y una fiesta clandestina y 41 en Uruguay con una intervención en fiestas clandestinas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!