CARNAVAL DEL PAIS

15 de Mayo de 2021

El Carnaval evalúa construir dos nuevos playones en el Corsódromo

El dirigente y tesorero del club Sirio Libanés, "José El Kozah", comentó en Eterno Carnaval, cuales son las ideas que tiene Comisión de Carnaval pensando en la posibilidad de realizar la edicion 2022 del Carnaval del País.

Redes Sociales
Foto aérea del Corsódromo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El representante del club Sirio Libanés en Comisión de Carnaval, y responsable de la comparsa Kamarr, José El Kozah “Yanito”, expresó que estuvimos recorriendo el corsódromo, ya que hace dos años que no se le hace ningún mantenimiento y queremos tener un escenario en condiciones, en caso de que se pueda hacer la edición 2022 del Carnaval del País.

Por ellos, y evaluando el resultado que hemos tenido en los últimos años, estamos pensando en unas reformas importantes para el sector del comienzo de la pasarela.

La primera experiencia fue muy positiva, y por eso la repetimos. Me refiero a los denominados “Playones de jóvenes”. Recordemos que hasta hace un tiempo, el final del corsódromo era un lugar realmente deslucido, con poco público, con fallas de infraestructura y que tampoco motivaba a los integrantes para brindar un buen espectáculo, en lo que representaba un verdadero círculo negativo.

Al construirse los playones de jóvenes, estos lugares se convirtieron en un atractivo con servicio de luces y gastronomía muy buenos, y la gente respondió muy bien, lo que a su vez, hizo que los integrantes de las comparsas, las batucadas y las bandas, brinden un esmerado show y todo termine de una manera impecable, convirtiéndose en un círculo virtuoso.

Queremos repetir esta experiencia, pero esta vez en el sector del comienzo de la pasarela. La idea sería además de otorgarle un mejor servicio de iluminación y gastronomía, sumarle sanitarios y de esta forma, motivar tanto al público que se ubique es esos lugares, como a los integrantes para que comiencen el desfile con toda la energía que se merece nuestro carnaval.

En ese sentido, ya hemos tenido reuniones con el Municipio y le hemos planteado estas ideas. Eventualmente también nos permitiría tener un mayor distanciamiento.

En cuento al financiamiento, evaluamos la posibilidad de hacer un convenio con un concesionario, tal como sucedió con los playones actuales, pero no descartamos el aporte municipal, provincial o incluso nacional ya que los clubes estamos pasando una situación económica complicada, porque hace un año y medio que no tenemos ingresos y solamente estamos afrontando gastos, expresó El Kozah.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!